¿El grenlineo se va de las manos?

Resultados ¿El grenlineo se está saliendo de madre?
37
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 37
Dark-Mt
#31 por Dark-Mt el 26/08/2006
Voto sí. Me rio mucho con el Grenlineo, pero no hay que pasarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 26/08/2006
Hay que saber donde se puede grenlinear y donde no...tambien es verdad que ultimamente se han abierto muchos 'hilos sin sentido' (por no decir tontos) en offtopic y en charla general, que si no fuera por el grenlineo hubieran acabado mal...en definitiva pienso que si alguien grenlinea un hilo serio si se le deberia dar un toque al grenli en cuestion, pero no un toque en general...
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 26/08/2006
los grenlis acorralados!
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 26/08/2006
¿acorralados? siempre hay alguna rendija por la que escurrirse... :campeon:

además, aquí sólo se ha comentado que nos hemos estado pasando un poco últimamente... cosa que es verdad...

con moderarse un poco ya está, ¿no?
Subir
MaryPoppins
#35 por MaryPoppins el 26/08/2006
Alguien escribió:

en definitiva pienso que si alguien grenlinea un hilo serio si se le deberia dar un toque al grenli en cuestion, pero no un toque en general...


Yo me imagino que si se ha abierto este hilo es para que, entre todos, se llegue a una finalidad y que los que se sientan aludidos se den su propio toque y se moderen por si solos. Por otro lado es bueno saber la opnión de la gente sin que llegue la sangre al rio.
Pongo un ejemplo absurdo: Si ahora de repente vieramos que los genlis desaparecen, todos estaríamos mosqueados... y si de repente nos enteramos que han sido baneados nos echariamos las manos a la cabeza y pondríamos el grito en el cielo porque algunos son estupendos....por eso es bueno esto de preguntar y ver hasta donde llega o cuales son o podrían ser las consecuencias de el tema en cuestión.

Vaya rollo me he pegado....sorry :manso:
Subir
herrhafen
#36 por herrhafen el 26/08/2006
Barnymorales @ 26 Ago 2006 - 12:10 PM escribió:
yo no postie ningun mensaje aca porque me senti una mala persona


:lol: :lol: Jaja, no me digáis... es o no es un ejemplo de comentario grenli gracioso? :lol:


Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que se viene diciendo por aquí en los últimos posts... Desde lo que comenta Arlita de que estamos agostados, hasta el último comentario de Fito. Lo que dice sobre la diferencia de desviar temas irrelevantes a temas serios me parece el fondo del asunto. Cuando un moderador detecta esta práctica, debería mandar un mensaje privado al grenli en cuestión y tratar de redireccionar el hilo. Esa es su labor, no? Estoy seguro de que eso sería mucho más efectivo.
Subir
blackblocker
#37 por blackblocker el 26/08/2006
katakraos @ 26 Ago 2006 - 10:20 AM escribió:
hola. soy un caso concreto (no diré más nombres que el mío)
... la cuestión en mi caso es que yo entro en hispa también un poco como ir al bar de la esquina a ver a los amigos, a tomarte unas cañas y hablar sobre lo humano y lo divino... en muchos casos eso se reduce a decir chorradas que no pasan de ahí, que se quedan en el apunte momentaneo y ya está...



pues eso mismo pensaba yo pero visto no visto no se que deciros , la verdad a mi me gusta venir a este bar a tomar unas cervecitas a saludar a los amigos , a hablar de musica , de mujeres y del olor de los pedos ...
... quizas el mejor site para estos menesteres sea el hispachat
Subir
Desterrado
#38 por Desterrado el 26/08/2006
si,estoy de acuerdo,se grenlinea en exceso.Y esto que voy a decir puede parecer grenlineo.Estaria bien tener un par de moderadores grenli,para intervenir en caso de que un hilo se desvie demasiado del asunto.Quien mejor que un grenli para saber cuando se grenlinea en exceso,vamos,digo yo... :roll:
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 26/08/2006
Eso desde luego se va a hacer (intervención de moderadores), pero resulta mucho más fácil si ese tipo de desvíos ya no se producen, claro. Si estamos de acuerdo en que esto no debería suceder (y la mayoría que lo piensa sigue siendo amplísima), es mucho mejor que todos tomemos nota y actuemos en consecuencia.

La idea es, creo:

1- Cuando alguien quiera dirigirse a un usuario que está participando en un hilo, que NO utilice ese mismo hilo para comunicarse con él. Privados o chat. Esto en cuanto al tipo de grenlineo "holaa" y charlas particulares.

2- En cuanto al simple desvío de un tema por otros derroteros totalmente distintos del hilo original, creo que NO debería suceder en ningún caso en los foros generales y técnicos; el offtopic se lleva de otra manera, por su propia naturaleza de cajón de sastre, pero también en offtopic habría que controlar el punto 1. Puede sacarse mucho más partido a offtopic como foro de debate y no sólo como ocio puro.

Todo esto tamizado con el sentido común y la naturalidad, claro. Si un tema evoluciona con naturalidad hacia otro asunto, pues no pasa nada. Tampoco con bromas puntuales y demás. Pero no estamos hablando de estos casos.

Para empezar a tomar alguna medida, he puesto un link directo al chat en el menú de foros, como dije. Las charlas libres y en vivo están ahora a un sólo click.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 26/08/2006
Ya voté SI en su momento. Tampoco creo que haya que hacer una montaña de eso. Con un toque de atención a los grenlis entre los que me incluyo, creo que es suficiente. Todos nos damos cuenta de que si de 25 hilos de una página, 20 están absolutamente grenlineados, es que algo no demasiado bueno sucede.
Estoy seguro de que no hace falta regularlo, ni introducir medidas, ni normas, ni nada de nada.
Es mi opinión, claro. :wink:
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 26/08/2006
pos voy a estar de acuerdo con mi compi grenli y todo... :wink:
Subir
Fito
#42 por Fito el 26/08/2006
Si, se esta sacando un poco de madre el asunto...con un par de privados se hubiera solucionado todo...
Subir
undercore
#43 por undercore el 26/08/2006
Pues este mismo debate lo vivi yo en otro foro, y se quedo en la prohibision absoluta del desvio de temas, incluso en off-topic, aunque siempre hay algun que otro pequeño desvio la gente se autocontrola, aqui tenemos la suerte de que hay mas libertad, deberiamos aprovechar esto y hacer un buen uso, la verdad que llevo un tiempo sin entrar mucho a off-topic....pero siempre pense que era por ser agosto que esto del grenlineo estaba aumentando.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 26/08/2006
Bueno, pues precisamente para no hacer una montaña de esto, que no era la idea, y ante la unanimidad casi total de la encuesta, creo que podemos dar por zanjada la cuestión.

Queda el chat habilitado y fácilmente accesible a la izquierda para canalizar esas charlas y comentarios de los que hemos hablado. Y hagamos un esfuerzo para no interrumpir/desviar hilos, desde luego en los foros generales y técnicos, pero creo que también en offtopic: no estamos aprovechando todo el potencial de este foro para tener discusiones y debates amenos sobre todo tipo de temas: cine, cultura, actualidad, etc.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas