Gripe porcina en Mexico

turion
#451 por turion el 13/05/2009
19f72aeeaa54183a99506c24c2015-2049740.gif

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#452 por --31852-- el 13/05/2009
bueno pareceser que la especulacion triunfo... :D :D ahora solo hay que esperar a que se tape todo con una gran sabana blanca y que NO HAYA PASADO NADA
Subir
--31852--
Sen
#454 por Sen el 13/05/2009
music_fanatik escribió:
bueno pareceser que la especulacion triunfo... :D :D ahora solo hay que esperar a que se tape todo con una gran sabana blanca y que NO HAYA PASADO NADA



Por lo pronto van a investigar, ya veremos...
En caso de que tengan (s) razón no habría motivo de mi parte para reconocerlo.
El problema es que si descubren que no fue así, seguirás diciendo que es otra conspiración para tapar la posible conspiración que los denunciantes no conspiradores escondieron una vez anunciada la posible conspiración, para después taparla con una sábana blanca.
Subir
--31852--
#455 por --31852-- el 13/05/2009
Exacto :lol:
Subir
Rafa1981
#456 por Rafa1981 el 13/05/2009
Sen escribió:
Por lo pronto van a investigar, ya veremos...
En caso de que tengan (s) razón no habría motivo de mi parte para reconocerlo.
El problema es que si descubren que no fue así, seguirás diciendo que es otra conspiración para tapar la posible conspiración que los denunciantes no conspiradores escondieron una vez anunciada la posible conspiración, para después taparla con una sábana blanca.


Salir un político diciendo que se ha equivocado ? que han hecho cundir el pánico para nada ? =D>
Subir
Sejoh
#457 por Sejoh el 14/05/2009
Hombre precisamente para nada no, ese es el quid de la cuestión. Nada se hace por nada.
Subir
Sen
#458 por Sen el 14/05/2009
Sen escribió:
music_fanatik escribió:
bueno pareceser que la especulacion triunfo... :D :D ahora solo hay que esperar a que se tape todo con una gran sabana blanca y que NO HAYA PASADO NADA



Por lo pronto van a investigar, ya veremos...
En caso de que tengan (s) razón no habría motivo de mi parte para NO reconocerlo.
El problema es que si descubren que no fue así, seguirás diciendo que es otra conspiración para tapar la posible conspiración que los denunciantes no conspiradores escondieron una vez anunciada la posible conspiración, para después taparla con una sábana blanca.


Hago una corrección en lo que escribí. Va en negritas.
Subir
Sen
#459 por Sen el 14/05/2009
music_fanatik escribió:
bueno pareceser que la especulacion triunfo... :D :D ahora solo hay que esperar a que se tape todo con una gran sabana blanca y que NO HAYA PASADO NADA


Esto es muy extraño.¿ No crees que si la intención es tapar con sábanas del color que quieras la verdad, mejor deberían de quedarse callados?
Subir
Sen
#460 por Sen el 14/05/2009
Rafa1981 escribió:
Sen escribió:
Por lo pronto van a investigar, ya veremos...
En caso de que tengan (s) razón no habría motivo de mi parte para NOreconocerlo.
El problema es que si descubren que no fue así, seguirás diciendo que es otra conspiración para tapar la posible conspiración que los denunciantes no conspiradores escondieron una vez anunciada la posible conspiración, para después taparla con una sábana blanca.


Salir un político diciendo que se ha equivocado ? que han hecho cundir el pánico para nada ? =D>


En ningún momento he hecho referencia a lo que dices pero ...
Subir
--31852--
#461 por --31852-- el 14/05/2009
Sen escribió:
music_fanatik escribió:
bueno pareceser que la especulacion triunfo... :D :D ahora solo hay que esperar a que se tape todo con una gran sabana blanca y que NO HAYA PASADO NADA


Esto es muy extraño.¿ No crees que si la intención es tapar con sábanas del color que quieras la verdad, mejor deberían de quedarse callados?


Es que si no no se alcanzaria ese "morbo" social .... no se es loq ue yo opina aunque puede que me equivoque o no... habrá que esperar a ver que dice el cintífico Australiano
Subir
Rafa1981
#462 por Rafa1981 el 14/05/2009
Sejoh escribió:
Hombre precisamente para nada no, ese es el quid de la cuestión. Nada se hace por nada.


Ya, pero si no salen ni diciendo que se han equivocado aunque sea "inocentemente" menos van a desvelar más cosas.
Subir
Rafa1981
#463 por Rafa1981 el 14/05/2009
music_fanatik escribió:
Sen escribió:
music_fanatik escribió:
bueno pareceser que la especulacion triunfo... :D :D ahora solo hay que esperar a que se tape todo con una gran sabana blanca y que NO HAYA PASADO NADA


Esto es muy extraño.¿ No crees que si la intención es tapar con sábanas del color que quieras la verdad, mejor deberían de quedarse callados?


Es que si no no se alcanzaria ese "morbo" social .... no se es loq ue yo opina aunque puede que me equivoque o no... habrá que esperar a ver que dice el cintífico Australiano


Quien es la melafoto ?
Subir
--31852--
#464 por --31852-- el 14/05/2009
Jajajaja :lol: :lol:


8) 8)
Subir
Sen
#465 por Sen el 14/05/2009
Rafa1981 escribió:


Quien es la melafoto ?



¿Melafoto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo