Gripe porcina en Mexico

El Rey de España
#571 por El Rey de España el 21/06/2010
Los trangénicos no hacen nada de malo a la salud de las personas . . . otra cosa es que se puedan convertir en especies dominantes e invasivas y acaben por desaparecer los cultivos tradicionales . . . pero de ahí a que le hagan salir enfermedades raras a los humanos pfffff . . .

Estudié ingeniería de industrias agro alimentarias . . . y los alimentos pueden hacer y causar muchas cosas malillas . . . pero el comerte un tomate transgénico no va a hacer que te salga un tercer brazo o una segunda pilila. Además, que los llevamos comiendo más años de los que os podéis imaginar, si no ya como productos finales, si como añadidos en procesos para otro tipo de productos . . . Y los transgénicos han ayudado a que se puedan cultivar alimentos donde antes era imposible debido a la orografía del terreno, condicionoes climáticas etc . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#572 por Gracias a todos el 21/06/2010
Eso me había aorecido a mí desde siempre, vaya...menos mal que viene uno y nos lo aclara.

Pero si seguimos siendo unos zurrutos: ¿no hay aquí debajo de mi casa una herboristería que dan cursos, no te lo pierdas..y venden, como en tantas otras, cartílago de tiburón como remedio para las artrosis?. Según eso, con todo el chorizo y salchichas que he comido...,ni Nacho vidal...

Loormelotte escribió:
Los trangénicos no hacen nada de malo a la salud de las personas . . . otra cosa es que se puedan convertir en especies dominantes e invasivas y acaben por desaparecer los cultivos tradicionales . . . pero de ahí a que le hagan salir enfermedades raras a los humanos pfffff . . .

Estudié ingeniería de industrias agro alimentarias . . . y los alimentos pueden hacer y causar muchas cosas malillas . . . pero el comerte un tomate transgénico no va a hacer que te salga un tercer brazo o una segunda pilila.
Subir
El Rey de España
#573 por El Rey de España el 21/06/2010
carmeloc escribió:
Eso me había aorecido a mí desde siempre, vaya...menos mal que viene uno y nos lo aclara.

Pero si seguimos siendo unos zurrutos: ¿no hay aquí debajo de mi casa una herboristería que dan cursos, no te lo pierdas..y venden, como en tantas otras, cartílago de tiburón como remedio para las artrosis?. Según eso, con todo el chorizo y salchichas que he comido...,ni Nacho vidal...

Loormelotte escribió:
Los trangénicos no hacen nada de malo a la salud de las personas . . . otra cosa es que se puedan convertir en especies dominantes e invasivas y acaben por desaparecer los cultivos tradicionales . . . pero de ahí a que le hagan salir enfermedades raras a los humanos pfffff . . .

Estudié ingeniería de industrias agro alimentarias . . . y los alimentos pueden hacer y causar muchas cosas malillas . . . pero el comerte un tomate transgénico no va a hacer que te salga un tercer brazo o una segunda pilila.


Hola,

El cartílago de tiburón va de puta madre para los problemas articulares. Yo lo empecé a usar, desde que en un combat.e el codo izquierdo me lo giraron en el sentido que no toca, al revés vamos. El dolor era insoportable y el cartílago de tiburón ayudar a reforzar y regenerar lo que sea que haga que la articulación fluya sin problems.

Yo tomo 3 capsulas al día, en las temporadas que entreno duro, por aquello de prevenir problemas articulares ante todo en las rodillas que se castigan bastante.

Que sirva para la artrosis . . . supongo que calmara algo, pero curarla . . . no creo, pero eso ya es cosa de médicos.
Subir
Gracias a todos
#574 por Gracias a todos el 21/06/2010
La artrosis es justamente la pérdida, o postraumatica o degenerativa de tejidos blandos cartilaginosos que reodean a las articulaciones como superficies suaves:
Poco menos que por comerle a uno el cerebro se volviera uno volvera más listo, o, si tienes cirrosis hepática, vas a uno y le comes el hígado (que se dice pronto.. :mrgreen: )

Ahora se porqué me llamaban caracoño :roll:
Subir
El Rey de España
#575 por El Rey de España el 21/06/2010
jejejejeje . . . hay que tener cuidado de donde uno el morro que se pillan cosas raras y luego te canta el bigote que cuesta días quitárselo de encima.
Subir
alaspurpuras
#576 por alaspurpuras el 21/06/2010
El tema de los transgenicos es muy complejo, pues involucra varios aspectos tanto de afectacion al medio ambiente como a la salud humana, que solo podran ser confirmados a largo plazo. Siendo ya demostrado que el uso de este tipo de alimentos promueve la desaparicion de los alimentos tradicionales, todo lo anterior dejaria un estrecho margen para una correccion de rumbo.

Entre los problemas a la salud que se alertan enumero los siguientes:

Genes insertados en los cultivos de alimentos nunca integrados la dieta humana, carece de estudios sobre el impacto a la salud en el mediano y largo plazo. Por ejemplo; en el maiz modificado se agrega el gen de la beta-lactamasa, que confiere resistencia al antibiotico ampicilina.

Los genetistas han relacionado el surgimiento tanto de bacterias patogenas como de resistencia a los antibioticos con la transferencia de genes a especies no emparentadas, ya sea por infeccion a traves de virus o por medio del cruzamiento inusual (modificaciones con tecnologia humana) entre especies no emparentadas. Esto ademas implica la aparicion de nuevas toxinas y/o sustancias alergicas para las cuales no hay tratamientos.

Todo lo anterior se maximiza ante el uso abusivo de antibioticos en la cria intensiva de animales y en la medicina humana, pues junto con la nueva practica de la ingenieria genetica a escala comercial han contribuido a la rapida propagacion de la resistencia multiple a los antibióticos entre agentes patogenos nuevos y antiguos.
Subir
Gracias a todos
#577 por Gracias a todos el 21/06/2010
Hombre, claro, eso se supone..
Pero, vamos, que, aparte del efecto placebo ese silogismo comer de algo de lo que se carece o te falta para adquirirlo, me parece algo elemental y como de canívales.
Tengo entendido que el cartílago de tiburón lo que va muy bien es para la arterioesclerosis; pero para contraerla... :shock:
Loormelotte escribió:
jejejejeje . . . hay que tener cuidado de donde uno el morro que se pillan cosas raras y luego te canta el bigote que cuesta días quitárselo de encima.
Subir
Gracias a todos
#578 por Gracias a todos el 21/06/2010
Eso me huele a creible y no a talibanismo milenarista; pero...para eso están los departamentos universitarios independientes, para corregir y advertir de los riesgos; pero, por favor, ellos, no los conspiranoicos tendenciosos.
O estaban..., que situaciones como la que vivimos en lo social ya hubieran lanzado a los estudiantes a la calle y planes como Bolonia no favorecen precisamente la independencia de la investigación frente a los comitentes privados.

alaspurpuras escribió:
El tema de los transgenicos es muy complejo, pues involucra varios aspectos tanto de afectacion al medio ambiente como a la salud humana, que solo podran ser confirmados a largo plazo. Siendo ya demostrado que el uso de este tipo de alimentos promueve la desaparicion de los alimentos tradicionales, todo lo anterior dejaria un estrecho margen para una correccion de rumbo.

Entre los problemas a la salud que se alertan enumero los siguientes:

Genes insertados en los cultivos de alimentos nunca integrados la dieta humana, carece de estudios sobre el impacto a la salud en el mediano y largo plazo. Por ejemplo; en el maiz modificado se agrega el gen de la beta-lactamasa, que confiere resistencia al antibiotico ampicilina.

Los genetistas han relacionado el surgimiento tanto de bacterias patogenas como de resistencia a los antibioticos con la transferencia de genes a especies no emparentadas, ya sea por infeccion a traves de virus o por medio del cruzamiento inusual (modificaciones con tecnologia humana) entre especies no emparentadas. Esto ademas implica la aparicion de nuevas toxinas y/o sustancias alergicas para las cuales no hay tratamientos.

Todo lo anterior se maximiza ante el uso abusivo de antibioticos en la cria intensiva de animales y en la medicina humana, pues junto con la nueva practica de la ingenieria genetica a escala comercial han contribuido a la rapida propagacion de la resistencia multiple a los antibióticos entre agentes patogenos nuevos y antiguos.
Subir
El Rey de España
#579 por El Rey de España el 21/06/2010
Srs. llevamos alimentándonos de productos que contienen derivados transgénicos desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años . . . y aquí estamos. Quien quiera alimentarse a base de verduricas bilógicas y demás cosillas por el estilo que se monte un huertecito en casa . . . eso sí, nada de usar insecticidas para evitar que las verduras se vayan al traste por el ataque de las plagas, hay que cultivar plantas aromáticas alrededor del cultivo para que los insectos acudan a las plantas aromáticas y no al cultivo . . . y ojo, nada de usar fertilizantes de derivados químicos, todos a hacer compost en casa con los desechos de nuestras basuras . . . pero, ¿de donde proceden las basuras con las que haríamos el compost? . . . ¿nuestros excrementos? . . . ¿deshechos de comidas? . . .

Está claro que el mundo al final va a petar, todo lo que se intenta es que pete cuando ya hayamos muertos, así que no nos pille por en medio.

Y volviendo a los transgénicos . . . esto me suena a otros estados de miedo . . . vacas locas . . . gripe aviar . . . peste porcina . . . y demás mandangas.

A quién favorece lo de los transgénicos? Yo creo que al que produce alimentos biológicos con los que gana una pasta vendiendo pepinos a 15€/kg le viene de puta madre, no?
Subir
Gracias a todos
#580 por Gracias a todos el 21/06/2010
Justamente de eso iba el hilo... :mrgreen:

Loormelotte escribió:

Y volviendo a los transgénicos . . . esto me suena a otros estados de miedo . . . vacas locas . . . gripe aviar . . . peste porcina . . . y demás mandangas.
Subir
alaspurpuras
#581 por alaspurpuras el 21/06/2010
Los datos que he dado surgen precisamente de investigaciones independientes muy serias, pues esta claro que no las han pagado los productores.

Claro que es verdad que los hemos producido y comido durante mucho tiempo, por eso es que puedo darte esos datos; no son solo supociciones, son justamente los resultados primarios a ese uso de corto plazo.

Yo no me voy a meter en temas de consipracion, los datos son frios; ahi una relacion directa entre males que se han maximizado en los ultimos años debido a la manipulacion de los alimentos. Entre ellos uno muy sonado es el de la ginecomastia ante el uso indiscriminado de hormonas en vacas y pollos para maximizar la produccion. Los datos han demostrado que la alimentacion prolongada con este tipo de productos es perjudicial para la salud.
Subir
El Rey de España
#582 por El Rey de España el 21/06/2010
Aquí en España tenemos muchos varones que se tienen que operar de ginecomastia debido a la ingesta masiva de manduca para hacer crecer el músculo . . .:locuelo:
Subir
Gracias a todos
#583 por Gracias a todos el 21/06/2010
O simplemente por comer de más.

Loormelotte escribió:
Aquí en España tenemos muchos varones que se tienen que operar de ginecomastia debido a la ingesta masiva de manduca para hacer crecer el músculo . . .:locuelo:
Subir
El Rey de España
#584 por El Rey de España el 21/06/2010
Sr. carmeloc, ¿pq narices me cita usted siempre a la inversa?, normalmente todos ponemos la cita y luego la respuesta o replica . . . tu pones siempre la replica o respuesta y posteriormente la cita . . . se me antoja hasta complicado el hacerlo.

Pardiez!!
Subir
alaspurpuras
#585 por alaspurpuras el 21/06/2010
Exacto, esos complementos se fundamenta en el mismo principio; hormonas esteroides.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo