"Groovin' high" / Cristian2005

Cristian
#1 por Cristian el 05/02/2008
Hola a todos, bueno después de un comentario de Belbo en un post sobre el genial saxofonista italiano Massimo Urbani, me tenté en grabar un tema de Bebop uptempo, va rápida la cosa, traté de no perder espontaneidad haciendo como siempre pocas tomas, conservando sus inevitables imperfecciones para sonar a directo, incluso hay pasajes un poco saturados, sepan disculpar. Es "Groovin´high", un clásico de Dizzy Gillespie.
Ojalá les guste. :D

El link: https:/www.hispasonic.com/musica/groovin-high/13289
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
¡Fantástico Cristian!! :D Acabo de escuchar esta joya que no tiene desperdicio.
Te he dejado comentario en hispasonicos y mi aplauso,si señor! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 05/02/2008
Hola!

¡¡tremendo!!
Escuchar este pase ahora, con el primer café de la mañana, ha sido impagable, gracias por compartir con nosotros tu maestría.

Que derroche de swing y de todo, Cristian, estás sembrado...esos saxos suenan elásticos como unos tirantes, y elegantes como una pajarita.

Un gran trabajo el del "trio" también...¡ese pianista!
Salut

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 05/02/2008
Hola Cristian2005:

Qué ritmo endiablado lleva esta canción es casi heavy metal jeje :D En temas como éste es donde se ve el gran dominio del instrumento que tienes, tocar a este tempo es dificilísimo, y más usando las armonías del jazz que de por sí no son fáciles. Sólo decirte que me ha causado muy buena impresión, es un tema que da mucha vidilla, es muy positivo, como decía subsoniq es ideal para escuchar por las mañanas y recargarte las pilas ¡a comerse el mundo! Es un lujo tener entre los nuestros a músicos de tan alto nivel, le dan calidad a hispasonic.

Saludos.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 05/02/2008
dabadabaduuuuuuuu uno no puede dejar de chacarrillar con los dedos siguiendo el compas incluso en algun momento creo que me he perdido(hasta he pensado que habias sido tu jajjajja) que euforia da este ritmazo ahora eeste saxo ahora el bajo ahora ese piano osus ous jous
un saludo grandote
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 05/02/2008
que gusto tiene la sal ??!! :D
impresionante cristian , realmente admirable , siempre es un gusto escucharte
tengo que ponerme al dia, por que vi que tenes otras "cositas" por ahi , pero como estoy como bola sin manija , entre pto.madryn y bs.as. hace mucho que no le dedico algo de tiempo a hispa.
un abrazo
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 05/02/2008
ScorpMusic escribió:
¡Fantástico Cristian!! :D Acabo de escuchar esta joya que no tiene desperdicio.
Te he dejado comentario en hispasonicos y mi aplauso,si señor! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo :grupo:
Scorp


Hola Tony, sí, ya leí tu comentario en Hispasonicos, jajajaja, mucha Guaraná, jajajajaja. No soy muy dado a los tiempos rápidos pero quise darme el gusto, me alegro que te haya gustado, hay que descargar adrenalina de vez en cuando y dejarse llevar :D .
Un abrazo.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 05/02/2008
subsoniq escribió:
Hola!

¡¡tremendo!!
Escuchar este pase ahora, con el primer café de la mañana, ha sido impagable, gracias por compartir con nosotros tu maestría.

Que derroche de swing y de todo, Cristian, estás sembrado...esos saxos suenan elásticos como unos tirantes, y elegantes como una pajarita.

Un gran trabajo el del "trio" también...¡ese pianista!
Salut

=D> =D> =D> =D> =D>


Que bueno que te haya gustado, vos también me alegraste el día con tu comentario, lo digo muy en serio, le haré llegar tus felicitaciones al "trío", jejejeje.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 05/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Cristian2005:

Qué ritmo endiablado lleva esta canción es casi heavy metal jeje :D En temas como éste es donde se ve el gran dominio del instrumento que tienes, tocar a este tempo es dificilísimo, y más usando las armonías del jazz que de por sí no son fáciles. Sólo decirte que me ha causado muy buena impresión, es un tema que da mucha vidilla, es muy positivo, como decía subsoniq es ideal para escuchar por las mañanas y recargarte las pilas ¡a comerse el mundo! Es un lujo tener entre los nuestros a músicos de tan alto nivel, le dan calidad a hispasonic.

Saludos.


Muchas gracias Ghaynas, y agradezco mucho tus comentarios y aliento, ya lo dije en el hilo de "how deep...." trasmitís muy buena onda y ánimo, lamento sinceramente no entender nada de "metal" para hacer un comentario en tus temas, por lo que pido disculpas.
Un abrazo grande.
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 05/02/2008
VIBRA escribió:
dabadabaduuuuuuuu uno no puede dejar de chacarrillar con los dedos siguiendo el compas incluso en algun momento creo que me he perdido(hasta he pensado que habias sido tu jajjajja) que euforia da este ritmazo ahora eeste saxo ahora el bajo ahora ese piano osus ous jous
un saludo grandote


Jajajaja, sí, por esta vez me dejé llevar con un ritmo más eufórico, y tenés razón, va muy rápido y también he tenido mis dudas con el compás, pero a seguir nomás, bueno, es así como salió y así quedó, nada preestablecido y a correr jajajajaja, creo que esas cosas generan energía.
Un abrazo y muchas gracias Vibra.
Subir
seoane07
#11 por seoane07 el 05/02/2008
buenisimo , ya no se distinguir si esta vez es un baritono o el alto octavado(creo que lo ultimo ) , por el resto me quedo con el comentario de subsoniq

Que derroche de swing y de todo, Cristian, estás sembrado...esos saxos suenan elásticos como unos tirantes, y elegantes como una pajarita.

me parece el comentario mas acertado y que todo el mundo quisiera escuchar merecidamente como es tu caso :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 06/02/2008
Cristian2005 escribió:
lamento sinceramente no entender nada de "metal" para hacer un comentario en tus temas, por lo que pido disculpas.


Chiquillo tampoco te disculpes por eso, cada uno sabe de lo que sabe, sobre todo de los estilos que le gustan, el metal a ti no es algo que te atraiga, es normal que no entiendas de él. Tus palabras en mi tema las agradezco igualmente porque dan mucho ánimo y aliento, que eso también es muy importante.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 06/02/2008
:shock:
me lo acabo de hacer encima!!!!!!!!
impresionante, maestro.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 06/02/2008
seoane07 escribió:
buenisimo , ya no se distinguir si esta vez es un baritono o el alto octavado(creo que lo ultimo ) , por el resto me quedo con el comentario de subsoniq

Que derroche de swing y de todo, Cristian, estás sembrado...esos saxos suenan elásticos como unos tirantes, y elegantes como una pajarita.

me parece el comentario mas acertado y que todo el mundo quisiera escuchar merecidamente como es tu caso :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Jajajaja, otra vez el alto octavado, y ojalá fuera merecedor de semejante comentario :D y sí, claro que me encantó escucharlo, si supieras cuanto me ayuda y anima a seguir, sobre todo cuando uno tiene tantas dudas como las que tengo en esto de la música, si supieras cuantas veces me harto y quiero largar todo a la miércoles......, pero mis limitaciones aaajjj, son un desafío siempre presente, uno se empeña en vencerlas, eso también ayuda a seguir, pero ahí están, SIEMPRE!!!!.
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 06/02/2008
elmulo escribió:
que gusto tiene la sal ??!! :D
impresionante cristian , realmente admirable , siempre es un gusto escucharte
tengo que ponerme al dia, por que vi que tenes otras "cositas" por ahi , pero como estoy como bola sin manija , entre pto.madryn y bs.as. hace mucho que no le dedico algo de tiempo a hispa.
un abrazo


¡¡¡¡Saladoooo!!!!, que grande Mulitooooo, gracias de corazón :D . ¿Y? ¿como va eso? estás hecho un mulito errante ¿eh?.
Te mando un abrazo grande y a ver si nos vemos de nuevo en "La cotorra".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo