"Groovin' high" / Cristian2005

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 19/02/2008
Hola Cristian; aunque no es un estilo que me seduzca mucho, me ha gustado tu interpretacion y tu expresividad...creo que has captado el estilo y el swing que le has puesto.

Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 19/02/2008
Hola Cristian, perdón por la expresión, pero joooooder como tocas!!!!! vaya nivel!!!! me has dejado atónita.... El sonido que has conseguido me encanta, parece como si te tuviera delante, increible!!! y bueno tu forma de tocar me alucina, de verdad, sin duda el temazo que has elegido tiene una dificultad importante que sin embargo escuchándote, lo haces ameno, con mucho swing...

Tienes toda mi admiración =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena por tu talento, un abrazo

Patricia
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 21/02/2008
NusratFateh escribió:
Que bueno Crsitian. Lo de los saxos ya se de que eres capaz, pero de donde sacas todo lo demas, piano, bateria..... Es que suena todo fenomenal, son de verdad esos instrumentos, ¿no?
Como quiera, eres un musicazo.
Abrazos.


Hola Nusrat, muchas gracias por tus comentarios. Te cuento, el piano y el bajo son midi, bien editados para humanizarlos, usé el plugsound para los sonidos, la batería son samples, después equalizo lo mejor posible y trato de crear un ambiente de directo con una reverb, pero bueno de momento experimentando con eso.
Un abrazo Nusrat, y ahora sí que te quedo bárbaro tu "Resham Firri".
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 21/02/2008
involucrado escribió:
Excelente Cristián!!! Un placer haber conocido por primera vez este tema. De primera toda la instrumentación, no sólo sos un capo con el saxo, sino tb con la programación.

ÑÑÑSSSSSSHHHHHHhhhhh....ñññuuuuuuummmmmmssssssshhhhh, lo que shhhhhhñññññssssssrrreekkghhhhhhhh (anda mal la máquina), quería decir también, es que sñññdddggghhhhh....es como si hubiera escuchado acostado al lado del hi hat, shhhññññgghhhhh....los saxos en la pieza de al lado, el piano en la cucha de Estrella....shhhggghhhhgggg, no sé, no me convenció el "ambiente" gghhhgshhhsssss, pero bueno, uno también es un viejo criticón :D

Un abrazo!!!!

Hola Invo, se te extrañaba, ¿estuviste de vacaciones?. Agradezco mucho tu comentario y aliento campeón, siempre me sirven, incluso cuando aparecés con la cuchilla, MAMITAAAA....como estoy leyendo más abajo jejejejeje, noto que la máquina anda mal, espero que el filo no haya quedado muy ehhhhhhh, esteeeee.....¿filoso? :lol: .
Lo del ambiente puede ser que me haya excedido, todavía estoy experimentando con la reverb y eq, a veces falta y a veces sobra, estoy tratando de lograr un ambiente de "vivo". Bueno Invo como siempre agradezco tu comentario y voy a prestar más atención a eso.
Un abrazo, y ¿como anda Marina con el saxo?
Subir
Cristian
#35 por Cristian el 24/02/2008
nouta escribió:
Hola Cristian; aunque no es un estilo que me seduzca mucho, me ha gustado tu interpretacion y tu expresividad...creo que has captado el estilo y el swing que le has puesto.

Enhorabuena!


Gracias Nouta, por escuchar, por tus comentario y porque te haya gustado aunque no sea la música que más te agrade, y si te trasmitió swing y expresividad, estoy más que contento. :D :D :D
Un saludo.
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 24/02/2008
dos palabras solamente...
IM-PRESIONANTE
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 25/02/2008
Patrizia escribió:
Hola Cristian, perdón por la expresión, pero joooooder como tocas!!!!! vaya nivel!!!! me has dejado atónita.... El sonido que has conseguido me encanta, parece como si te tuviera delante, increible!!! y bueno tu forma de tocar me alucina, de verdad, sin duda el temazo que has elegido tiene una dificultad importante que sin embargo escuchándote, lo haces ameno, con mucho swing...

Tienes toda mi admiración =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena por tu talento, un abrazo

Patricia


Gracias Patricia, muchisimas gracias por tus comentarios y aliento. Si, es que en general toco standards y baladas pero bueno, cada tanto un poco de adrenalina no viene mal :D .
Lo de hacerlo ameno y con swing pese a las dificultades es un halago que todos los que tratamos de hacer música de jazz nos gusta recibir :D :D gracias por eso y aprovecho para felicitarte nuevamente por tus trabajos.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#38 por Cristian el 02/03/2008
vdbecke escribió:
dos palabras solamente...
IM-PRESIONANTE


Gracias compatriota, pero más quisiera ser merecedor de su elogio. Me contento con que te haya gustado. Bue, aunque si me lo permitís me lo creo, pero por un por un ratito nomás ¿eh?, viene bien para seguir luchandola :D .
Un abrazo y felicitaciones por tus temas, están bárbaros.
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 14/03/2008
Uh!! Me había perdido esto.
Pero que soltura Cristian, andás volando.
Que swing! que lo parió.
Suena fenómeno.


Un abrazo. :campeon:
Subir
Cristian
#40 por Cristian el 17/03/2008
Juaniblus escribió:
Uh!! Me había perdido esto.
Pero que soltura Cristian, andás volando.
Que swing! que lo parió.
Suena fenómeno.


Un abrazo. :campeon:


Gracias Héctor, jajajaja, no es habitual que grabe temas tan rápidos, más que nada por mi torpeza, los acordes van pasando como tejo y no la podés pensar, las frases salen de manera inconciente....., bah el inconciente fuí yo al pretender grabar esto :D , pero me mandé y más o menos salió.
Gracias Capo.
Subir
chamix
#41 por chamix el 09/04/2008
Como ya te comenté en hispasónicos, esto camina de maravilla.
Muy buena interpretación y sonido.

Felicidades!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo