Un abrazo muy fuerte
"Groovin' high" / Cristian2005
Un abrazo muy fuerte
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
petop63 escribió:Hola Cristian, has elegido un temazo esta vez, bueno yo soy un fan de mofletes Gillespie y por eso digo que es bien arriesgada tu apuesta, pues es harto compliqueision y que como no podía ser menos has sabido resolver increiblemente bien; uff cuanta retórica para decirte que te ha salido el tema de puta madre amigo (que chulo ese baritono).
Un abrazo muy fuerte
Hola Petop, sí, es un temazo y con sus complicaciones incluyendo la velocidad, no da tiempo a pensar demasiado, hay que confiar en los reflejos y dejarse llevar. Me alegro que te haya gustado, después de subir tantos standards y baladas tenía ganas de un poco de adrenalina, aunque no dé la talla por lo menos me dí el gusto .
Un abrazo.
falkys escribió:Que grande!!
Un tema alucinante Cristian2005, un gusto y un saber increibles.
Me daba error al dejarte el comentario en hispasonic, asi que te dejo aqui un aplauso muy gordo.
Un saludote!
Gracias Falkys, el mensaje de Hispasonicos también me llegó y te los agradezco de corazón.
Un abrazo grande.
Excelente Cristián!!! Un placer haber conocido por primera vez este tema. De primera toda la instrumentación, no sólo sos un capo con el saxo, sino tb con la programación.
ÑÑÑSSSSSSHHHHHHhhhhh....ñññuuuuuuummmmmmssssssshhhhh, lo que shhhhhhñññññssssssrrreekkghhhhhhhh (anda mal la máquina), quería decir también, es que sñññdddggghhhhh....es como si hubiera escuchado acostado al lado del hi hat, shhhññññgghhhhh....los saxos en la pieza de al lado, el piano en la cucha de Estrella....shhhggghhhhgggg, no sé, no me convenció el "ambiente" gghhhgshhhsssss, pero bueno, uno también es un viejo criticón
Un abrazo!!!!
ÑÑÑSSSSSSHHHHHHhhhhh....ñññuuuuuuummmmmmssssssshhhhh, lo que shhhhhhñññññssssssrrreekkghhhhhhhh (anda mal la máquina), quería decir también, es que sñññdddggghhhhh....es como si hubiera escuchado acostado al lado del hi hat, shhhññññgghhhhh....los saxos en la pieza de al lado, el piano en la cucha de Estrella....shhhggghhhhgggg, no sé, no me convenció el "ambiente" gghhhgshhhsssss, pero bueno, uno también es un viejo criticón
Un abrazo!!!!
Mikeldi escribió:
Pues ya somos dos!!!!!
y yo buscando Vst's!!!!!!!!!!!!!!!!.... Esto es música con mayúsculas y sentimiento por todos lados.
Felicidades Maestroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Que Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola Vicen, muchas gracias por el aliento, dan ganas de seguir luchandola.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo