Somos un grupo principiante de 2 guitarristas electroacústicos y 1 bajista. Usaríamos 3 micrófonos para la voz y uno de los guitarristas se iría cambiando de la guitarra a un piano en ciertas canciones.
No hago más que leer foros, pero no termino de aclararme. Sinceramente no es que el dinero nos sobre, por lo tanto mi idea era comprar un altavoz, una mesa de mezclas de 8 canales e ir tirando en directos en pubs hasta poder comprar un segundo altavoz. Mi idea era que el altavoz activo fuese de 100W y una mesa básica de 8 canales. Es decir, en mi mente no estaba gastarnos más de 200€ de momento. He visto que si los decibelios son de una cantidad suenan más, que si son de menos, pero la verdad que no entiendo de eso ( de ahí que sea principiante jajaja). Tampoco entiendo lo de la etapa de potencia, si tenemos que poner o no o que T_T o a que va enchufado que... T_T y me gustaría que me explicaseis todo lo más sencillamente posible ( o bien dicho... para tontos jajaja) como funciona todo y toda la información que me podáis dar... que estoy echa un pequeño (gran) lío.
Muchas gracias y siento mi retrasico T_T