Grupos de debate en Hispasonicos.com

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 07/04/2008
Saludos. Ya está en marcha la programación del sistema de grupos de debate que entrará en funcionamiento en Hispasonicos.com.

La idea: unos foros totalmente libres, creados y desarrollados por los usuarios según sus intereses.

Cualquier usuario podrá crear un grupo de debate sobre cualquier tema, al que luego podrán sumarse otros usuarios. En la página del grupo, los participantes podrán abrir hilos de discusión, como en un foro normal. El creador del grupo será el administrador y podrá decidir si es un grupo abierto (puede participar cualquiera) o cerrado (sólo participarán los usuarios que él apruebe).

La novedad es que son "foros dinámicos", es decir, no hay nada preestablecido, y los foros los irán creando los propios usuarios. Ejemplos que se me ocurren: "Fans de XXX artista (hispasónico o no)", "Tranceros", "Amantes del jazz", etc etc... Habrá un listado general de grupos que podrá filtrarse por varios criterios. Para abrir fuego, seguramente creemos nosotros mismos algunos grupos abiertos de temática general.

Como siempre, antes de su lanzamiento, os preguntamos qué os parece la idea y damos cancha para cualquier crítica o sugerencia (funcionalidades que os gustaría tener, por ejemplo) :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 07/04/2008
La idea me parece cojonuda, pero veo un pequeño problema/detalle a tener en cuenta: Si la creación de cada grupo es libre y cada usuario puede crear uno, a la larga tendriamos 1000 grupos diferentes y el foro se iría un poco de madre, sin contar con la posible pérdida de velocidad en el foro. La iniciativa es buena, pero creo que se tendrían que poner unas mínimas normas/restricciones.

En fin, es sólo mi opinión, antes de montar algo nuevo se tienen que discutir los pros y los contras.

Pues eso.

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/04/2008
Lo que planteas es una posibilidad, pero en mi opinión, la tendencia natural del sistema será a concentrarse en los grupos más populares, quedando como "satélites" los pequeños grupos donde se reunan unos cuantos usuarios amigos.

La lista de grupos aparecerá ordenada por defecto empezando por los grupos mas activos, y también podrá filtrarse para ver los grupos con más miembros, así que mucha gente se irá a los foros con mayor actividad, que es donde esperarán encontrar movimiento. Eso es lo que esperamos; si sale de otra manera, ya veremos ;)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/04/2008
Ya están en funcionamiento, a un nivel básico: probando-los-grupos-debate-hispasonicos-com-t199883.html#p1579963

Cierro este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas