Al Guardar proyecto...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Solucionado,
os comento por si alguien también le pueda pasar:
la cuestión es que vengo de logic 9 y siempre estoy acostumbrando a darle a guardar normal ok y aquí en studio one lo hago y por lo menos a mi no me guardaba las modificaciones hechas,
Studio One 2 tiene la opción como veis:
Guardar..
Guardar como..
Guardar nueva versión..
para evitar esto,le doy "a guardar como"y no a guardar (como estaba haciendo) reemplazo el archivo por el nuevo y ya queda bien guardado o guardar a nueva versión,de momento así me va sin problemas,de la forma que yo lo hacia anteriormente era un error porque no se guardaba mayoría de veces no se porque.
Saludos!!
os comento por si alguien también le pueda pasar:
la cuestión es que vengo de logic 9 y siempre estoy acostumbrando a darle a guardar normal ok y aquí en studio one lo hago y por lo menos a mi no me guardaba las modificaciones hechas,
Studio One 2 tiene la opción como veis:
Guardar..
Guardar como..
Guardar nueva versión..
para evitar esto,le doy "a guardar como"y no a guardar (como estaba haciendo) reemplazo el archivo por el nuevo y ya queda bien guardado o guardar a nueva versión,de momento así me va sin problemas,de la forma que yo lo hacia anteriormente era un error porque no se guardaba mayoría de veces no se porque.
Saludos!!
Hola llevo trabajando con studio one, cerca de 2 años, y me guarda todos los cambios hechos en el proyecto perfectamente.
Lo unico que tengo es en preferencias deshabilitado el auto salvado, cada x tiempo le doy a cmd+S y guardo todos los cambios hechos.
Cierro el projecto y lo vuelvo a abrir esta todo como la ultima vez que guarde.
ya queda menos para 3.0
Lo unico que tengo es en preferencias deshabilitado el auto salvado, cada x tiempo le doy a cmd+S y guardo todos los cambios hechos.
Cierro el projecto y lo vuelvo a abrir esta todo como la ultima vez que guarde.
ya queda menos para 3.0
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo