Hoy iba escuchando Onda Cero, a Herrera y llevan todo el día estigmatizando al exministro de justicia del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, todo ¿porqué?, por hablar mucho, por andar con (según ellos) cuitas típicas del Psoe por ser equidistantes; por no adherirse a carta cabal y sin matices a esta quema bastante hipócrita de ayer (con final para algunos ) en Place Vendôme.
No he vivido en París de tener casa y eso; pero he ido mucho, tenía clientes, que son una de las cosas que le hacen a uno mover el culo, es una de mis ciudades; pero tiene un punto turístico algo desfasado y hortera y lo charmant me estomaga; seguramente el París que me gusta es el de Saint Denis, el de las tiendas de ropa Hip Hop o irreverente para maduros, incluso alguna periferia., o los paseos por tiendas gamberras de la gran Armée y Champs Ellysées, ayer hubiera ido a los lados, con los padres republicanos inculcando a sus hijos la idea de estado que es la mía, laica, gamberra, republicana, libre, francesa (no muy española), así que no soy de esos que ahora descubren apearse, como Melchor Miralles, por remilgos puritanos suaves (lo peor lo de suave); ahora resulta que hay temas tabúi, como en la mesa con cuñados de derecha o católicos; yo sigo siendo Charlie Hebdo, sigo prefiriendo lo grosero por atrevido que lo contenido y adecuado, prefiero lo chabacano, no renuncio a la finura del análisis; pero , con tanta decadencia TEE europea-alpina no plantamos cara al fanatismo.
ahora, además de ser Charle Hebdo, soy del grupo Socialista del parlamento europeo; porque las cosas hay que debatirlas, hay que darles vueltas, hay que pretender ser justo en decisiones trascendentes que afectan a muchos, y entre ser fino o grosero, elijo lo segundo, que soy de sangre roja no azul; y aunque lo fuera, la vería roja, como la de todos. Vida política en debate; vida privada y pública sin tapujos.
Liberté Egalité Fraternité (esta menos, que este es un género de bellacos falsos y envidiosos).
El mismo debate del liberalismo a fines del XVIII y XIX: ¿hasta dónde la libertad?
A tope.
Lo mejor es dejarse invadir del todo ya por los chinos, cuando vengan los moros a atacar Al Andalus que se maten entre ellos... matámos dos pájaros de un tiro.
#324 te gustan las chinitas Pasota?
Los chinos son nuestra garantía.
Baneado
Hablando de chinos, estoy deseando que sirvan auténtica comida china en España (en todas las ciudades). Quiero probar el perro, por ejemplo.
Es más de. corea, creo, aunque china es inmensa.
Baneado
Da lo mismo. Lo ideal es ir narrándolo en Facebook a tiempo real para hacer explotar mi muro. Son 4993 hamijos, hamijo. Y hay mucho/a soplapollings que se la coge con papel de fumar. Seguramente perdería algún cliente de esos que de diciembre para acá no han dejado de subir fotos de como matan a los cerdos en su casa (cosa que no me molesta).
Delicioso.