jordipab escribió:
No sé si la cosa irá escalando hasta el conflicto entre Qatar y Arabia Saudita.
Si hay guerra me joden las vacaciones pero probablemente el seguro de la tarjeta me devuelva el importe... ya ves que estoy repleto de preocupación humanitaria.
jordipab escribió:
Se ve que en Arabia Saudita los hijos más listos van para los negocios y los restantes van para oficiales en el ejército...
¿No es así en todas partes?
jordipab escribió:
La zona cada vez está en más ebullición: hoy mismo atentados en Teherán y los iranies apuntan directamente a Arabia Saudita. Si hay escalada en el conflicto entre las petromonarquías e Irán lo vamos a flipar...
La verdad es que la sincronía de sucesos es sospechosa, visita de Trump y se desestabiliza (aun más, mucho más) todo Oriente Medio.
De lo que estamos hablando es de un pifostio muy gordo en el que intervienen muchos países de la zona... Arabia Saudí, los Emiratos (que ya no parecen tan unidos, supongo que más de uno está hasta las barbas de los mangoneos saudíes), Egipto y hasta las Maldivas. Contra Qatar, Iran y seguramente otras zonas de mayoría chií, por no contar el tema del Yemen y a saber qué jaleos más. Como si no tuviésemos suficiente con el Daesh seguro que cualquiera de ellos culpará de sus problemas al pérfido occidente...
Y ya para tranquilidad de todos... ¿qué dice Putin de todo esto?. Porque ya puestos la liamos en plan global.