Apple Music, se completa un atractivo cuadro de competidores en el terreno de la música por streaming. Opciones plenamente instauradas como Spotify —con más de 15 millones de usuarios de pago— conviven con alternativas como Tidal, Deezer, Rdio o los servicios de grandes compañías como Google o Microsoft con su Xbox Music Pass, y ahora, la multinacional de la manzana.
No por casualidad, el precio mensual por acceder ilimitadamente a estos servicios se ha igualado en 9,99 euros. Todos ellos comparten un set básico de funcionalidades, como la posibilidad de escuchar las canciones offline, la creación de playlists y un aspecto social más o menos desarrollado. Incluso el catálogo de canciones es similar en varios casos.
Pero eso no quiere decir que no existan diferencias, como el enfoque en la selección por expertos de Apple Music, el formato lossless de Tidal o los playlists adaptados al ritmo de entrenamiento de Spotify, por citar sólo algunas. Por eso nos preguntamos: ¿cual es tu opción? Elige tu favorito de la lista y explica por qué en este hilo
Con el lanzamiento ayer de
No por casualidad, el precio mensual por acceder ilimitadamente a estos servicios se ha igualado en 9,99 euros. Todos ellos comparten un set básico de funcionalidades, como la posibilidad de escuchar las canciones offline, la creación de playlists y un aspecto social más o menos desarrollado. Incluso el catálogo de canciones es similar en varios casos.
Pero eso no quiere decir que no existan diferencias, como el enfoque en la selección por expertos de Apple Music, el formato lossless de Tidal o los playlists adaptados al ritmo de entrenamiento de Spotify, por citar sólo algunas. Por eso nos preguntamos: ¿cual es tu opción? Elige tu favorito de la lista y explica por qué en este hilo