Hoy he probado una feature de Spotify que mola
Dentro de la misma red puedes reproducir en cualquier dispositivo desde cualquier otro..Por ejemplo, el spotify sonaba desde un laptop en la cocina pero yo iba poniendo las cancioens en el telefono desde cualquier punto de la casa
1
Yo no escucho música en streaming y en general escucho poca música si no es por la radio del coche o en la disco.
Puede que llegue a probar la alternativa de Apple ya que es gratuita por tres meses y después... "bye bye, hasta otro ratito".
Spotify.
que tampoco es que lo use apenas, pero a veces si, si veo que tienen algún disco que no tengan en otros sitios.
Soy más de escuchar música en Soundcloud (que no está en la encuesta, si no, habría elegido eso)
Venta de intangibles. ¿A dónde hemos llegado?
1
Oficial
Hola,
You uso Google Play music, por el simple echo de que pude subir toda mi librería a la nube. Cuando salió te daba la oportunidad de subir hasta 20 000 canciones gratis.
Entonces los 60Gb que tenia en iTunes después de años de pasar CD a Mp3 para meterlos al iTunes y luego al Ipod se subieron poco a poco durante una semana, cada vez que encendía el ordenador.
Spotify no tiene toda la música que yo ya tenia y me hubiera tardado siglos es añadir toda mi librería y el servicio de Google esta muy bien, les falta mejorar el algoritmo de reproducción aleatoria, y otras cosas pero son pequeñeces yo lo recomiendo ampliamente.
Saludos,
GN
1
mod
#40 Si pagas, no hay publicidad...
Netease usuario... aprendiendo chino desde 2014...