La guerra del streaming: ¿cuál es tu opción?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
mod
#22 En cuanto a interfaces de usuario, si en dos días no tienes una opinión formada, seguramente es porque la interfaz es mala de solemnidad
Yo estoy usando Apple Music en la prueba gratuita y me gusta bastante, aunque tiene elementos confusos. Por ejemplo, hago una playlist en el Mac y no veo dónde escucharla en el iPhone.
Yo estoy usando Apple Music en la prueba gratuita y me gusta bastante, aunque tiene elementos confusos. Por ejemplo, hago una playlist en el Mac y no veo dónde escucharla en el iPhone.
mod
Baneado
Si. A mi también me llama la atención los resultados de la encuesta. Hasta ahora, mismo, hay 88 votos y 29 comentarios de los cuales sólo una persona habla de Apple music en positivo.
Animo a los usuarios que han votado por apple music que comenten su experiencia
Yo uso spoti desde sus inicios. Me resulta fundamental.
Pero como ya han dicho anteriormente, creo que youtube es la plataforma más extendida y que todo el mundo usa, todos, como complemento a spotis...apples...etc. Por otro lado, un chaval( niños 8-12 ) con acceso a internet...no lo duda: directo a youtube a escuchar lo que recomiendan sus amigos.
Soyuz escribió:Lo llamativo de la encuesta es que Apple Music representa ya un 20 o 25% respecto a Spotify
Si. A mi también me llama la atención los resultados de la encuesta. Hasta ahora, mismo, hay 88 votos y 29 comentarios de los cuales sólo una persona habla de Apple music en positivo.
Animo a los usuarios que han votado por apple music que comenten su experiencia
Yo uso spoti desde sus inicios. Me resulta fundamental.
Pero como ya han dicho anteriormente, creo que youtube es la plataforma más extendida y que todo el mundo usa, todos, como complemento a spotis...apples...etc. Por otro lado, un chaval( niños 8-12 ) con acceso a internet...no lo duda: directo a youtube a escuchar lo que recomiendan sus amigos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo