Guerras no

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 26/06/2007
Pues eso, mi granito de arena sobre el rechazo a las guerras
un saludote
Santi.

El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema9872.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 26/06/2007
Hola Santi:

Tras disfrutar de la playita que está cerca de tu casa, más concretamente en Oliva, vengo y me encuentro con esta maravilla...menos mal, porque esto de empezar la semana es una putada. Bueno al lío.

Yo cuando me enfrento a un tema tuyo la verdad es que no se que decir salvo que me dejan parado en la silla y parezco un navegante en busca de sonidos....la única pega, las metralletas ( y es que había que decir algo jajajaja) que suenan a esas que venden en las tiendas de los chinos para deleite de nuestros infantes más guerreros.

Ahora en serio, me parece increible y además se me hace corto, con lo cual te puedes hacer una idea de lo que me ha gustado

Un Placer.........como siempre

Vicen
Subir
Eltritono
#3 por Eltritono el 26/06/2007
Hola Santi! pues por ahora, que solo lo he escuchado una vez diré que me encantó! fantastico, muchas cosas para decir, pero cuando lo halla podido escuchar mas veces y con mas tiempo... pero ahora lo he disfrutado muchisimo!!!!!
Y cuenta con mi granito... colaboraré todo lo que se pueda! saludos y te invito a que pases por mi espacio y escuches mis Mp3
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 26/06/2007
Mikeldi @ 26 Jun 2007 - 08:46 AM escribió:
Hola Santi:

Tras disfrutar de la playita que está cerca de tu casa, más concretamente en Oliva, vengo y me encuentro con esta maravilla...menos mal, porque esto de empezar la semana es una putada. Bueno al lío.

Yo cuando me enfrento a un tema tuyo la verdad es que no se que decir salvo que me dejan parado en la silla y parezco un navegante en busca de sonidos....la única pega, las metralletas ( y es que había que decir algo jajajaja) que suenan a esas que venden en las tiendas de los chinos para deleite de nuestros infantes más guerreros.

Ahora en serio, me parece increible y además se me hace corto, con lo cual te puedes hacer una idea de lo que me ha gustado

Un Placer.........como siempre

Vicen


Eeey Vicen pues solo has estado a 4 km de mi casa, igual hasta nos hemos cruzado, pues yo también fui a la playa de Oliva, algún día nos veremos.
Bueno pues como siempre muchas gracias tio por escuchar mis temitas y me alegro que te gusten, un placer. Por cierto ya me di de alta en vustra página a ver si saco tiempo y empiezo a visitarla más.

Un saludazo compañero
Santi
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 26/06/2007
Eltritono @ 26 Jun 2007 - 06:31 PM escribió:
Hola Santi! pues por ahora, que solo lo he escuchado una vez diré que me encantó! fantastico, muchas cosas para decir, pero cuando lo halla podido escuchar mas veces y con mas tiempo... pero ahora lo he disfrutado muchisimo!!!!!
Y cuenta con mi granito... colaboraré todo lo que se pueda! saludos y te invito a que pases por mi espacio y escuches mis Mp3


Muchas gracias por tu apoyo Eltritono, me alegro que te haya gustado, eso da alientos a seguir componiendo, visitaré tu espacio no lo dudes.
Un saludon
Santi
Subir
zzzone
#6 por zzzone el 26/06/2007
Muy bueno, es un temazo.
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 26/06/2007
Hola Santi:

Nada mas ver que eras tú el autor ya sabía que me iba a gustar el tema...pero no cuanto. Me encanta como va entrando el ritmo (y el ritmo en sí)y luego lo adornas con unas melodías que no pueden dejarme impasible...es de las pocas veces que un tema de mas de 5 minutos se me hace tan corto...Enhorabuena!


Siempre me dejas un buen sabor de boca...
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 26/06/2007
Siento que algún día haremos algo juntos...tengo muchos temas en tu onda...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 26/06/2007
Lindo tema. Esas guitarras merecen una mención especial!!

Y que no haya más tristezas de la guerra!!!
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 27/06/2007
Guau!, que base santi!, me encanto el swing y el movimiento que tiene la percu y el bajo, llevan todo el peso del tema, y en el paron del 3.20 (+o-), hay una transicion muy bonita, y sugerente, enhorabuena, este estilo lo tienes super dominado, y el audio lograste ponerte en un standar muy alto. Saludos Santi!
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 27/06/2007
zzzone @ 26 Jun 2007 - 09:44 PM escribió:
Muy bueno, es un temazo.


Gracias zzzone, por la escucha, un abrazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 27/06/2007
nouta @ 26 Jun 2007 - 10:08 PM escribió:
Hola Santi:

Nada mas ver que eras tú el autor ya sabía que me iba a gustar el tema...pero no cuanto. Me encanta como va entrando el ritmo (y el ritmo en sí)y luego lo adornas con unas melodías que no pueden dejarme impasible...es de las pocas veces que un tema de mas de 5 minutos se me hace tan corto...Enhorabuena!


Siempre me dejas un buen sabor de boca...


Eeey nouta, me alegro que te guste el tema, supongo que es bueno encontrar una canción corta, cuando quieras hacemos un tema juntos, gracias por la escucha.
Un saludón
Santi
Subir
Eltritono
#13 por Eltritono el 28/06/2007
Hola santi! gracias por escribirme! espero que sigas componiendo, queremos seguir escuchandote...
te dejo aqui el link para que escuches un tema que tambies va por el No a las guerras. Quizás no hable sobre una guerra con batalla campal pero si de una guerra civil muy fuerte y aun flor de piel aqui en mi pais. la disputa entre educadores y trabajadores de la salud, VS. gobierno, por un salario digno.
Saludos santi!
https:/www.hispasonic.com/foros/enemigo-publico/159680
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 28/06/2007
involucrado @ 26 Jun 2007 - 10:47 PM escribió:
Lindo tema. Esas guitarras merecen una mención especial!!

Y que no haya más tristezas de la guerra!!!


Invoo, tu siempre ahi, gracias por tus opiniones, y eso que no haya más guerras, o por lo menos los que las promueven se mueran ellos de repente.
Un saludote
santi
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 28/06/2007
Muy bueno Santi. Como todo lo tuyo.
Aporto mi granito de arena, aplaudiendo a tu granito de arena.
Me encantó.

Avanti versaglieri.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo