Guerras no

ekisde
#16 por ekisde el 28/06/2007
Hola, me ha gustado bastante, no soy forofo de ésta música pero es muy relajante, te felicito ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 29/06/2007
Belbo @ 27 Jun 2007 - 12:48 AM escribió:
Guau!, que base santi!, me encanto el swing y el movimiento que tiene la percu y el bajo, llevan todo el peso del tema, y en el paron del 3.20 (+o-), hay una transicion muy bonita, y sugerente, enhorabuena, este estilo lo tienes super dominado, y el audio lograste ponerte en un standar muy alto. Saludos Santi!


Eeey vecino, no veas lo que me costó programar la base de percusión, pero al final salió algo decente y poco a poco fue surgiendo el tema hasta que salió lo que hay, como tu dices este estilo es probablemente el que más me gusta.
Gracias por opinar y escuchar mis temitas.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 01/07/2007
Eltritono @ 28 Jun 2007 - 01:06 AM escribió:
Hola santi! gracias por escribirme! espero que sigas componiendo, queremos seguir escuchandote...
te dejo aqui el link para que escuches un tema que tambies va por el No a las guerras. Quizás no hable sobre una guerra con batalla campal pero si de una guerra civil muy fuerte y aun flor de piel aqui en mi pais. la disputa entre educadores y trabajadores de la salud, VS. gobierno, por un salario digno.
Saludos santi!
https:/www.hispasonic.com/foros/enemigo-publico/159680


Eeey el tritono, pues eso, con lo bien que se estaría sin guerras ni corrupcion, si no pagamos bien a los que nos educan y nos curan... donde iremos a parar..
Escucharé tu tema..
Un saludo
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 02/07/2007
fantástico, como todo lo que haces, Santi.
la profundidad de las cuerdas es realmente genial.
felicidades otra vez, genio, un abrazo.
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 02/07/2007
QUE MAS SE PUEDE DECIR de este moldeador de ambientes si ademas me puedo acojer a esa melodia que te engancha , igual si que se pudiera sacar mas partido a los efectos de guerra metralletas etc para dar mas realismo pero yo ya me quedo con la sensaciones que transmites con los sonidos de tu musica
un saludo grandote
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 03/07/2007
Juaniblus @ 28 Jun 2007 - 05:53 PM escribió:
Muy bueno Santi. Como todo lo tuyo.
Aporto mi granito de arena, aplaudiendo a tu granito de arena.
Me encantó.

Avanti versaglieri.


Eeey juaniblus, cuanto tiempo sin leerte, me alegro que te guste mi protesta sobre las guerras, muchas gracias por tu apoyo.
Un saludazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 05/07/2007
ARTURGISUS @ 02 Jul 2007 - 07:26 PM escribió:
fantástico, como todo lo que haces, Santi.
la profundidad de las cuerdas es realmente genial.
felicidades otra vez, genio, un abrazo.


Señor ARTURGISUS, muchas gracias por los coments :wink: , me alegro que te haya gustado, un placer...
Un saludazo
Santi
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 05/07/2007
Realmente bueno. Pero eso ya lo sabía incluso antes de escucharlo, y es que viniendo de ti.....

Mi enhorabuena por este gran trabajo.

Saludos.

PD. Le daría un poco más de presencia al bajo :wink:
Subir
DEA
#24 por DEA el 05/07/2007
Buaaa,esto es buenisimo...los sonidos estan muy bien elegidos y bien mezclado,se oye todo muy detallado,la composicion de puta madre.Muy bueno Santi!!
Un saludote :fumeta:
Subir
MJUAREZH36
#25 por MJUAREZH36 el 06/07/2007
Bien santi, muy bien.
Por cierto creo recordar que casi todo lo haces con cacharros, verdad?.. mas que con VST's?...
Si es así, muy bien y si no tambien :juas:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
Hola Santi y a todos los foreros.....¡Vaya! hasta el amigo Juaniblus anda por aca...y MJUAREZ....¡cuanto tiempo!
Decirte que me gusta siempre oir tu musica y la haces tan bien que no puedo hacer otra cosa que felicitarte.
Acabo de puntuar tu cancion y aqui sigo escuchando esta formidable orquestación. ¡No pares ni cambies nunca tio!!
Un abrazo, :birras:
Scorp
Subir
MJUAREZH36
#27 por MJUAREZH36 el 09/07/2007
saludos scorp si, ya tiene tiempoy luego a mi tambien me mandaron de viaje por el trabajo y estuve lejos un mes, pero a veces me daba mis escapadas, y lo primero que escuché llegando es esto de santi... muy bueno
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 10/07/2007
VIBRA @ 02 Jul 2007 - 08:57 PM escribió:
QUE MAS SE PUEDE DECIR de este moldeador de ambientes si ademas me puedo acojer a esa melodia que te engancha , igual si que se pudiera sacar mas partido a los efectos de guerra metralletas etc para dar mas realismo pero yo ya me quedo con la sensaciones que transmites con los sonidos de tu musica
un saludo grandote


Eeey Vibra, me gusta MOLDEADOR DE AMBIENTES, me alegro que te guste el temita, es posible que un poco de metralletas mas le hubiese dado más realismo, lo importante es que se entienda el mensaje.

Gracias por escucharme compañero.
Un saludote
Santi
Subir
monstruo
#29 por monstruo el 10/07/2007
Hola muy güenas,

nada decirte que me ha gustado mucho el tema, el sonido es genial, y la composición me ha encantado, no sé si será mucho atrevimiento pero le veo ciertos toques tipo oldfield, vangelis, jarre, que me encantan.

saludos y a seguir asi.
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 11/07/2007
Jaume @ 05 Jul 2007 - 09:01 PM escribió:
Realmente bueno. Pero eso ya lo sabía incluso antes de escucharlo, y es que viniendo de ti.....

Mi enhorabuena por este gran trabajo.

Saludos.

PD. Le daría un poco más de presencia al bajo :wink:


Gracias Jaume, por saberlo incluso antes de escucharlo jajaja, eres muy bueno, me alegro que te guste tio.
Un saludazo
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo