Ya teniamos un rato sin saber nada el uno del otro, como sabes siempre he sido un ferviente seguidor de tú carrera. Pues el tipo y estilo que tienes me agrada un especia de, mmm digamos new age, pero moderno. Pero bueno vamos a criticar.
La intro, bien ambiental, con esos sonidos de metralletas, esos pads profundos y efectos ambientales muy buenos. Solo que no se si sea mi imaginación pero creo que ese pad del inicio esta pasadon de graves, y emborrona un poquitin. El piano me encanta amigo, nunca he logrado conseguir un sonido tan humano tan real, ese string que entra que bueno, eres un maestro del ambiente. Los pads strings geniales con una profundidad que me hacen querer llorar.
El bajo correctisimo, tiene una especie de tratado slap? Yo así lo siento, El desarrollo es buenisimo, el sinte square que entra, tiene un trabajo excelente, que decir de esa flauta. Todo genial. Un poquito fallona la mezcla por lo demas un 10...Tambien puntue tú track un saludo amigo...pasate consejos...DjBarys
Haber si hechas un ojal a mi nuevo track...
el enlace al foro de criticas...
https:/www.hispasonic.com/foros/djbarys-feat-omega-systemn/161784