Guerras no

Moises Islas
#31 por Moises Islas el 11/07/2007
Hola, amigo SantiEscriva:

Ya teniamos un rato sin saber nada el uno del otro, como sabes siempre he sido un ferviente seguidor de tú carrera. Pues el tipo y estilo que tienes me agrada un especia de, mmm digamos new age, pero moderno. Pero bueno vamos a criticar.

La intro, bien ambiental, con esos sonidos de metralletas, esos pads profundos y efectos ambientales muy buenos. Solo que no se si sea mi imaginación pero creo que ese pad del inicio esta pasadon de graves, y emborrona un poquitin. El piano me encanta amigo, nunca he logrado conseguir un sonido tan humano tan real, ese string que entra que bueno, eres un maestro del ambiente. Los pads strings geniales con una profundidad que me hacen querer llorar.

El bajo correctisimo, tiene una especie de tratado slap? Yo así lo siento, El desarrollo es buenisimo, el sinte square que entra, tiene un trabajo excelente, que decir de esa flauta. Todo genial. Un poquito fallona la mezcla por lo demas un 10...Tambien puntue tú track un saludo amigo...pasate consejos...DjBarys

Haber si hechas un ojal a mi nuevo track...

el enlace al foro de criticas...

https:/www.hispasonic.com/foros/djbarys-feat-omega-systemn/161784
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#32 por Black_Dominant el 12/07/2007
Joer Santi! Hubiera jurado que ya te había comentado! que cosas me pasan... :roll:

El tema suena como de costumbre, de vicio.
Que utilizas para esas percusiones? suenan acojonantes!

Este es uno de esos temas que hacen que te lies a volar. Lo que no acabo de entender es el contexto del tema. no sé, con esa temática "guerras no" me imaginaba o bien algo más potente y crudo, O algo más triste y desolador. En cambio este es como etéreo y ensoñador. Para nada me imagino una guerra.

Calla! que ya lo he pillau! :desdentado: No hay que imaginarse ninguna guerra porque no hay guerra! que currao!

Ni caso, que ultimamente le busco sentido a todo... :tasmal:

Tu solito te pones cada vez el listón más alto tio.
Enhorabuena!
Saludosss
Subir
SantiEscriva
#33 por SantiEscriva el 14/07/2007
DEA @ 05 Jul 2007 - 09:13 PM escribió:
Buaaa,esto es buenisimo...los sonidos estan muy bien elegidos y bien mezclado,se oye todo muy detallado,la composicion de puta madre.Muy bueno Santi!!
Un saludote :fumeta:


Eeeey dea, gracias tio me alegro que te guste y mas viniendo de un peaxo musico como tu.
Un saludote
Santi
Subir
Xes
#34 por Xes el 14/07/2007
guao! vaya calidad. tanto las ideas, como la produccion... por no hablar del tema q tocas, q es algo muy a tener en cuenta. no lo puedo criticar pq me encanta en toda su integridad. aun asi qeria q supieras q ha sido maravilloso escuchar este corte :)
Subir
SantiEscriva
#35 por SantiEscriva el 16/07/2007
MJUAREZH36 @ 06 Jul 2007 - 10:36 AM escribió:
Bien santi, muy bien.
Por cierto creo recordar que casi todo lo haces con cacharros, verdad?.. mas que con VST's?...
Si es así, muy bien y si no tambien :juas:


Eeey MJUAREZH36, gracias por la escucha.
Pues si, aún soy de la vieja escuela con lo cacharros y los botones, la verdad es que estoy vendiendolo todo y pasandome a lo virtual para ganar espacio :cry: .
Da igual lo que tengas, al final está todo en el cerebro jajajaja,
gracias de nuevo.
Un saludote
Santi
Subir
metodico
#36 por metodico el 16/07/2007
hola santi te veo que no paras monstro ,estoy cambiando de servidor y no tengo internet en casa y domde estoy no puedo escuchar tu tema pero en cuanto pueda a ello voy ,solo paso por el hilo para saludarte y otro dia en cuanto pueda escuchar el tema te pongo a parir jaajajjjaajja,
saludos fenomenollllllllllllllllllllll
Subir
SantiEscriva
#37 por SantiEscriva el 18/07/2007
DjBarys @ 11 Jul 2007 - 08:03 PM escribió:
Hola, amigo SantiEscriva:

Ya teniamos un rato sin saber nada el uno del otro, como sabes siempre he sido un ferviente seguidor de tú carrera. Pues el tipo y estilo que tienes me agrada un especia de, mmm digamos new age, pero moderno. Pero bueno vamos a criticar.

La intro, bien ambiental, con esos sonidos de metralletas, esos pads profundos y efectos ambientales muy buenos. Solo que no se si sea mi imaginación pero creo que ese pad del inicio esta pasadon de graves, y emborrona un poquitin. El piano me encanta amigo, nunca he logrado conseguir un sonido tan humano tan real, ese string que entra que bueno, eres un maestro del ambiente. Los pads strings geniales con una profundidad que me hacen querer llorar.

El bajo correctisimo, tiene una especie de tratado slap? Yo así lo siento, El desarrollo es buenisimo, el sinte square que entra, tiene un trabajo excelente, que decir de esa flauta. Todo genial. Un poquito fallona la mezcla por lo demas un 10...Tambien puntue tú track un saludo amigo...pasate consejos...DjBarys

Haber si hechas un ojal a mi nuevo track...

el enlace al foro de criticas...

https:/www.hispasonic.com/foros/djbarys-feat-omega-systemn/161784


Eeey djBarys, vaya peaxo de crítica en toda la regla, si señor eso es escuchar una canción, en todo has acertado excepto en la flauta, pues no lo es, ya que se trata de un violin indio... ya ves de lo que es capaz de hacer los filtros del Akai.
La mezcla ya se que es mejorable ya que fue la única que hice, las prisas.. ya sabes, en fin algun día puede que la retome a ver si la mejoro.
Muchas gracias tio por estar siempre ahi.
Un saludazo
Santi
Subir
Raúl Gonzalo
#38 por Raúl Gonzalo el 20/07/2007
Me ha encantado amigo. Me ha parecido muy bueno. felicidades.
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 20/07/2007
Hola Santi que tal?

Temazo!!!! Vaya sonido #-o

Me encanta la intro, la transición de los disparos a la música con el pad, ese piano y el violín...y luego es como si fueras en helicóptero viendo la devastación y el desastre provocados...aunque con cierto aire optimista...como sabiendo que se va a acabar tanto dolor

Saludos y enhorabuena ¡¡mostro!!

P.D. Que conste que no he fumao nada :fumeta:
Subir
SantiEscriva
#40 por SantiEscriva el 22/07/2007
Black_Dominant @ 12 Jul 2007 - 12:46 AM escribió:
Joer Santi! Hubiera jurado que ya te había comentado! que cosas me pasan... :roll:

El tema suena como de costumbre, de vicio.
Que utilizas para esas percusiones? suenan acojonantes!

Este es uno de esos temas que hacen que te lies a volar. Lo que no acabo de entender es el contexto del tema. no sé, con esa temática "guerras no" me imaginaba o bien algo más potente y crudo, O algo más triste y desolador. En cambio este es como etéreo y ensoñador. Para nada me imagino una guerra.

Calla! que ya lo he pillau! :desdentado: No hay que imaginarse ninguna guerra porque no hay guerra! que currao!

Ni caso, que ultimamente le busco sentido a todo... :tasmal:

Tu solito te pones cada vez el listón más alto tio.
Enhorabuena!
Saludosss


Eeey, ese Black, gracias ante nada por tu apoyo tio, las percusiones... la verdad es que me pegué un curro bueno para ponerlas al sitio, casi todas son del batery y luego algun loop fusionado.
Tu observación es perfecta, lejos de hacer un tema triste he intentado hacer un tema más bien alegre para un mundo sin guerras, si los tarugos que las provocan escuchasen más música y no pensasen tanto en el dinero otro gallo cantaría :evil: .

Un saludazo compañero.
Santi
Subir
SantiEscriva
#41 por SantiEscriva el 25/07/2007
Xes @ 14 Jul 2007 - 02:04 PM escribió:
guao! vaya calidad. tanto las ideas, como la produccion... por no hablar del tema q tocas, q es algo muy a tener en cuenta. no lo puedo criticar pq me encanta en toda su integridad. aun asi qeria q supieras q ha sido maravilloso escuchar este corte :)


Eeeey Xes, me alegro que te haya gustado integramente, muchas gracias por tu opinión compañero.
Un saludote
santi
Subir
SantiEscriva
#42 por SantiEscriva el 27/07/2007
metodico @ 16 Jul 2007 - 08:57 PM escribió:
hola santi te veo que no paras monstro ,estoy cambiando de servidor y no tengo internet en casa y domde estoy no puedo escuchar tu tema pero en cuanto pueda a ello voy ,solo paso por el hilo para saludarte y otro dia en cuanto pueda escuchar el tema te pongo a parir jaajajjjaajja,
saludos fenomenollllllllllllllllllllll


Venga Metodico, espero ansioso tus coments, maestro :twisted:
un saludoncio
Subir
SantiEscriva
#43 por SantiEscriva el 30/07/2007
jimiplinstone @ 20 Jul 2007 - 05:45 PM escribió:
Hola Santi que tal?

Temazo!!!! Vaya sonido #-o

Me encanta la intro, la transición de los disparos a la música con el pad, ese piano y el violín...y luego es como si fueras en helicóptero viendo la devastación y el desastre provocados...aunque con cierto aire optimista...como sabiendo que se va a acabar tanto dolor

Saludos y enhorabuena ¡¡mostro!!

P.D. Que conste que no he fumao nada :fumeta:


Eyyy Jimiplinstone, has dado en el clavo, eso es lo que veia yo cuando estaba componiendo el tema y tampoco me fumé nada jajajaja,
muchas gracias tio, me alegro que te haya gustado
Un saludote
Subir
SantiEscriva
#44 por SantiEscriva el 10/08/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Me ha encantado amigo. Me ha parecido muy bueno. felicidades.


Raul, muchas gracias un honor viniendo de un musicazo como tu
Saludos compañero
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo