Impulso escribió:
hablo de fusilar estilo y sonidos ajenos y hacerlos pasar como propios
...me da lo mismo...que lo mismo me da. Daft Punk (que me encantan y lo tengo casi todo de ellos) no son "propietarios" de nada. Puede que un sonido característico similar parezca una copia, pero como he dicho antes....todo el mundo lo hace (ellos incluídos)....y no pasa nada. Ahora, es el Guetta y ya hay lío.
Impulso escribió:
A ver si hablamos con propiedad y nos dejamos de tópicos como la envidia y demás respuestas de manual en las que no entro y además no vienen a cuento.
...tienes razón, es un tópico la respuesta sobre "la envidia", pero es que es así. Porque responde a otro tópico del "siempre lo mismo". Y por supuesto que viene a cuento.
Impulso escribió:
De modo que antes de escribir +1, o palabras como pamplinas o chorrada, leeros lo que se está comentando y elaborar un discurso própio, que así enriquecereis el foro y no habrán tantos "temas chorras" en él.
...joder, mi discurso, es personal e intransferible. Te lo repito, mira:
+1
...todo gira siempre en torno a la envidia.
...siempre criticando al prójimo.
...pero es verdad. Incluso Daft Punk tiene sonidos sampleados de los mismísimos Kraftwert.
...pero claro, lo hace el Guetta.....y ya está liada.
...es el cuento de nunca acabar...
...o no es verdad que siempre se acaba criticando a los mismos y poniendo a parir al personal.
...de 10 hilos que se abren en el foro de Djs, 7 son para crirticar y poner a parir al prójimo, 2 para preguntas-bucle de temas ya tratados y...de vez en cuando hay uno que mola o entretiene.
imnotiko™ escribió:
Y tanto....ahora entiendo porqué algunos foreros cada día pasan mas del foro..
....+1
...también me sumo a lo que dices. Comentaba el otro día con un forero que yo siempre entraba "al trapo". Y es verdad. Hay cosas que las leo y alucino....y no puedo callar. Pero ciertamente, cada vez menos......poco a poco.....menos......y al final.....como hacen muchos, que apenas participan porque están hartos de las mismas discusiones de siempre.