Guía: temas más tratados/útiles, para no repetirnos
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Ruben Garcia Rodriguez escribió:yo también vería uno de controladoras que esta ,muy demandado hoy por hoy
...hola bienvenido al foro.
...si hubieses leído las normas.........o usado el buscador......
...bueno, para la próxima.
...el hilo que dices, existe, es éste:
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
...otra vez, bienvenido al foro y usa el buscador. Hay una sección de Dj y 3 subsecciones dentro de la misma.
...un saludo.
Muy buenas a todos.
Tengo una duda con la tarjeta de sonido que me pretendo comprar, pero antes de ello quiero saber si con la traktor audio 6 puedo grabar a 3 canales y ademas grabar la sesión sin tener que sacrificar ningún canal de los que estoy pinchando. Alguna alternativa creo que podía ser sacar el rec de la mesa al audio de mi equipo y grabarlo con un programa como audiacity pero no estoy seguro.
Por preferir me gustaría grabar con traktor directamente y a 3 canales pero no se si con esta tarjeta puedo..
Tengo una duda con la tarjeta de sonido que me pretendo comprar, pero antes de ello quiero saber si con la traktor audio 6 puedo grabar a 3 canales y ademas grabar la sesión sin tener que sacrificar ningún canal de los que estoy pinchando. Alguna alternativa creo que podía ser sacar el rec de la mesa al audio de mi equipo y grabarlo con un programa como audiacity pero no estoy seguro.
Por preferir me gustaría grabar con traktor directamente y a 3 canales pero no se si con esta tarjeta puedo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo