Pues yo estoy probando la demo de Revalver MKIII y estoy flipando!!!!
Es increíble como suena!!! Soy usuario de Guitar Rig 3 (es el q hasta ahora me parecia el mejor emulador) y no hay punto de comparación. GR3 tiene unos sonidos muy guapos (la emulación de Bogner y Orange suenan geniales) pero no son muy reales a la hora de responder a la dinámica de la interpretación. Me explico, en GR3 cuando tocas "flojito" suena exactamente igual que cuando aporreas las cuerdas, pero con menos volumen claro, lo mismo ocurre cuando bajas el knob de volumen de la guitarra, todo igual. En los amplis de válvulas reales q he probado (por desgracia no me puedo permitir uno propio) las válvulas responden de forma diferente según como toques o como tengas el volumen y el tono de las pastillas, pues bueno, en Revalver MKIII eso también ocurre!!!! y de una forma muy natural (desde el punto de vista de alguien q no tiene un ampli a válvulas, claro).
Además he descubierto q la pastilla del mástil de mi guitarra sirve para algo. En GR3 casi no la utilizaba
Lo único que me gusta más de GR3 es su gran variedad de efectos y emulaciones, quizás se echan de menos algunas en Revalver. Pero la capacidad de configuración de Revalver es impresionante. Puedes "tunear" tus amplis cambiándoles las válvulas de posición, poniendo otras... además de las opciones de pantallas y micros q ya llevan otros programas. Pero esto todavía no le he toqueteado mucho.
La demo es genial, es como el programa completo sólo que no puedes guardar los presets y de vez en cuando te suelta un ruido de esos, pero puedes jugar con él todo lo que quieras sin más limitaciones. Os recomiendo que la probéis:
http://www.peavey.com/products/revalver/
Este programa (creo) funciona con Impulse Responses (y puedes importar las q tu quieras), q son como las respuestas de hardware sampleadas y utilizadas por convolución. Esto logra un realismo impresionante!! Aunque este es un tema del que no entiendo mucho y sería mejor que lo explicara otro hispasónico más enterado.
En definitiva, a mi me ha convencido.
Perdonad el tocho.
Saludos.