Lupiblues, pues ya conoces a uno, aunque no personalmente. Llevo muchos años tocando con amplis de válvulas (Fenders, Marshalls y Boogies), y uso el Pod desde que salió para grabar. Y ahora mismo, para mí suenan más reales Guitar Rig 3 (no las anteriores) y Revalver. Amplitube no me mola, y de Waves GTR 3, solo algún ampli concreto. Han llegado ya a un sonido muy bueno, y supongo que esto es solo el principio.
Torso: yo también he visto a los 3 varias veces, aunque nunca en Santander. Allí tenéis a un tío muy válido que lleva todos esos conciertos, ¿no? El del Hotel Chiqui. También he visto a Stern, Metheny, Frisell... De mis preferidos solo me falta de ver en directo a Scofield y a McLaughlin... Bueno, algunos más.
Sí, puede ser Fernando... Pues puede ser verdad que se está quedando sin apoyos en Santander. Él organizó el año pasado un concierto de Allan Holdsworth y Alan Pasqua en Burgos, al que asistimos cuatro gatos, pero Caja Burgos le debió dar respaldo y le dejó el local.
No caigo con tu amigo. Yo tengo ya 35 tacos, y hay mucha gente jovencilla que ya no conozco, qué triste...
Guthrie Govan es un jefe total, pero todavía no me gusta mucho su música. Pero toca que te pasas....
Bueno, he desviado el hilo totalmente. Que los simuladores de amplis por software van por buen camino, leñe. Por supuesto, tratan de imitar buenos amplis GRABADOS, no pretendamos compararles con el Marshall 1959 al lado nuestro y a buen volumen... Hay que compararle con el sonido microfoneado y grabado, sonando por nuestros monitores. Y ahí es donde se van acercando bastante. Y al volumen que se puede tocar en un piso, funcionan casi mejor las emulaciones.
como ya han dicho por aquí lo más importante es la tarjeta de sonido-previo si usas plugins.....prefiero los plugins a pod porque si tienes unos buenos conversores es plan rme...apogee...la calidad va a ser superior que el pod. el amplitube suena muy bien pero los plugins guitarsuite son de lo mejor que hay y gratuitos.
prefiero la emulación analógica en plan sansamp, incluso los vox amplug....jeje...pero amplitube ya no lo uso...tuve un tiempo que sí...guitarrig no me gusta mucho...
incluso la copia barata de behringer de sansamp gt2 suena muy bien joder....claro, la emulación de altavoz de ese cacharro deja que desear pero si le metes el boogex de voxengo....