Guitar Rig 3 +v Adobe Audition 3
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
http://www.adobe.com/la/products/audition/
a juzgar por lo que veo ahi en la 3 parecen haberlo incluido. cuestion de verlo en la demo que se puede descargar ahi mismo.
a juzgar por lo que veo ahi en la 3 parecen haberlo incluido. cuestion de verlo en la demo que se puede descargar ahi mismo.
monarca escribió:http://www.adobe.com/la/products/audition/
ya que estaba lo he probado, me baje la demo y efectivamente permite cargar guitar rig, asi como cualquier vst intrumento de audio, y tambien los instrumentos midi.
saludos
pues si eso que me decís funciona y no tiene la superlatencia, entonces voy a pasar de ponerme a aprender protools y seguiré usando el audition, ya que son muchos años ya con cool edit pro y luego audition
Gracias a todos, ah, por cierto, ayer viendo música que la gente subía se me ocurrió que podíamos hacer colaboraciones entre los hispasónicos. Incluso se podía hacer que alguien que tueviera una idea base, la grabara y a partir de esa los demás le pusieran diferentes guitarras, teclados, bajos, violines, etc, o hacerle distintos arreglos.
Creo que sería una forma muy divertida de aprender todos más, y quien sabe, igual se podría hacer hasta un CD y hacernos ricos
jajajajajjaajaaaajaa
Un abrazo a todos
Gracias a todos, ah, por cierto, ayer viendo música que la gente subía se me ocurrió que podíamos hacer colaboraciones entre los hispasónicos. Incluso se podía hacer que alguien que tueviera una idea base, la grabara y a partir de esa los demás le pusieran diferentes guitarras, teclados, bajos, violines, etc, o hacerle distintos arreglos.
Creo que sería una forma muy divertida de aprender todos más, y quien sabe, igual se podría hacer hasta un CD y hacernos ricos
jajajajajjaajaaaajaa
Un abrazo a todos
no se pero ya en varios post e leido como consideran a Guitar Rig un Vst,i y eso no es cierto, VSTi seria un instrumento de hay la "i" final de la denominacion pero resulta que Guitar Rig no es un software instrumento sino procesador ( simulador de amplificacion y efectos para guitarra ) seria como decir que un Marshall es una Gibson, no se si me explico.
Bueno, da igual lo que sea. A mí desde luego me vale para no tener que enchufar el 100 Watios de las foto y despertar a mi niña.
Está muy bien para eso, pero no me llevaría a un directo un portátil y dependería de el Guitar Rig y de una tarjeta de audio para una actuación.
En realidad cuánto menos mierda haya entre una buena guitarra y un buen Amplificador mejor que mejor.
Eso sí, con Guitar rig te va a dar igual eso, va a sonar igual con una guitarra de mierda que con una de 3000 €.
jisisijisjisjsi
Está muy bien para eso, pero no me llevaría a un directo un portátil y dependería de el Guitar Rig y de una tarjeta de audio para una actuación.
En realidad cuánto menos mierda haya entre una buena guitarra y un buen Amplificador mejor que mejor.
Eso sí, con Guitar rig te va a dar igual eso, va a sonar igual con una guitarra de mierda que con una de 3000 €.
jisisijisjisjsi
fromit escribió:Soyuz, no quiero ser tocapelotas pero el guitar rig es un plug-in vsti (Cosa que no entiendo...) y en la version 2 de audition no funciona...en la tres no lo he probado
No amigo, Guitar Rig es un VST (un efecto), los VSTi son instrumentos. Y si, si funciona en la version 2 de Audition.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo