que se va de pagina esto sin resolver!!! jejejejeej
Hola!
A lo mejor tienes activada la opción de ventana "siempre al frente" para ese plugin (se puede hacer con todas las ventanas "hijas" de la aplicación). Para comprobarlo, botón derecho sobre la barra de título y mirar si está activada la opción. De todas formas intenta redimensionar la ventana del plugin para hacerla más pequeña y comprobar que tienes acceso al resto del Cubase, y descartar que no se trata de un bug.
Saludos.
Gracias por la respuesta djoe.
No tengo opcion de poner "siempre al frente"(he probado con ezdrummer y con ese si puedo) y efectivamente no tengo acceso al resto de cubase pero no se que significa eso.
Un saludo
buenos dias
a mi me a dado ese error siempre,e visto por ahi que hay gente que graba una pista en limpio,es decir sin ningun efecto y luego aplican el guitar ring.
yo al no poder hacerlo(no tengo nidea porque) lo que hago es ponerlo como mezclador y lo grabo directamente con los efectos
espero que te sirva de ayuda de momento,un saludo!
Desinstala e instala de nuevo el Guitar Rig primero. Luego ya si sigue en sus trece lo intentas con el Cubase. Sería bueno que pudieras probar el Guitar con otro anfitrión VST para comprobar que funciona bien, y verificar que se lleva mal con el Cubase que tienes instalado.
Saludos.
Ya esta solucionado.
Era simplemente que tienes que trabajar con el programa y al darle a procesar vuelve a cubase tras cambiar la estructura de la pista tal y como la dejas con el plugin. Mientras tanto no puedes acceder a cubase como si ocurre con otros plugins que pertenecen al programa anfitrion.
Un saludo.
guitar rig no funciona como un instrumento vst, sino como un efecto fx vst...
esto es que en cubase no vas a ver guitar rig en los vsts...
pero si vas a los efectos fx si que te aparece...
simplemente abre una pista de audio, inserta en los fx el guitar rig y dale a la monitorizacion directa para que suene...listos...
Pero si lo encuentras en plugins también, que es donde tenía yo el problema mencionado.
He probado a usarlo como dices, angies spiral, y comprobado que funciona, aunque lo encontré en el apartado de "inserciones" de cada pista.
Un saludo.