Guitar rig y pro tools

sant
#1 por sant el 20/11/2006
pues mira .. inserto el plugins guitar rig 2 , y nada va bien pero le doy al play y deja de sonar, solo suena cuando esta en stop y en grabacion en PLAY no suena nada ni lña guitarra limpia, por que sera... por que me gusta ensayar antes de grabar, pero claro esta si no suena en play pues dificil esta la cosa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 20/11/2006
por cierto, gracias .-...
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 20/11/2006
hola!

has activado el input record monitoring?. lo puedes activar marcando una opción desde el menú de arriba (creo que es el menú que está al lado del menú "track"), y te permite el monitoreo del audio entrante...
Subir
sant
#4 por sant el 20/11/2006
lo probare cuando llegue a casa gracias...
Subir
nunain
#5 por nunain el 20/11/2006
Especifica más.
Mac o PC.
Insertas el pugin en la misma pista a grabar o en una AUX.
Direccionas la salida de la AUX a otra,por BUS, en grabación?
Subir
sant
#6 por sant el 20/11/2006
es en MAC, y lo inserto en la misma pista de audio donde grabo el audio de la guitarra.
Subir
nunain
#7 por nunain el 20/11/2006
Bien pues entonces usando la combinacion de teclas ALT+K vas cambiando el monitoreo de lo que entra.En una de las 2 posiciones oirás la guitarra entrar.
Si grabas asi, lo que quedará grabado en la pista, es el sonido directo de la guitarra, aunque estés oyendo el guitar rig.
Esto es bueno porque después de grabada puedes cambiar el sonido e ir retocando hasta conseguir el sonido de mezcla que quieres, sin tener que tocar otra vez la guitarra :lol:
Yo las grabo asi, busco un sonido que me gusta, se queda grabada la limpia y luego voy retocando el plugin hasta que me empasta con el resto de la mezcla.
Subir
sant
#8 por sant el 20/11/2006
muchas gracias, probare cuadno llegue a casa :wink:
Subir
nunain
#9 por nunain el 20/11/2006
sant @ 20 Nov 2006 - 01:55 PM escribió:
muchas gracias, probare cuadno llegue a casa :wink:

Pa eso estamos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo