no olvides darle al boton de monitorizar!!!
es uno que tiene un dibujo de un altavoz!
Haber si te sirve esto un poco más, para ir empezando:
Metes el jack gordo en la guitarra, el otro extremo que también es gordo no nos queda otro que adelgazarlo le metemos uno de estos que venden en cualquier lado que cambian el jack de gordo a pequeño creo que pasa de 5 a 2,5 o algo así, los hay en cualquier tiende de electronica o de música. Seguro que tienes alguno por casa y no sabías para que.
En vez de usar la entrada de microfono usa la entrada "line in", tu sound blaster si mal no recuerdo la tiene, vendra identificada con una flecha para adentro en dirección al agujero. Bueno ya tenemos enganchada la guitarra al ordenador.
Sin necesidad de nada más ya deberia de sonar, nos falta ahora decirle al ordenador que eso esta ahí y queremos que suene, en la barra del windows tienes que tener un altavoz, haz doble click en el. te sale una venta y en algún lado tiene que poner line in, hay veces que tienes que ir a archivo-propiedas avanzadas y decirle que quieres ver la entrada de linea "line in", bueno si esta silenciada la pones para que no este y tiras millas ya suena la guitarra. PArecía jodido pero ya esta.
Como bien te dice Billy el guitar rig es de lo mejor que hay, consigue uno, lo instalas, configuras en files-Audio midi settings, le dices la tarjeta que tienes y en routing selecionas input y le dices lo mismo, entrada de linea.
Ahora si ya suena la guitarra con 5.000 efectos. Ya puedes empezar a aprender.
Yo personalmente utilizo el sonar, insertas una pista de audio, y con el boton derecho buscas dxi y ya aparece el guitar rig, se abre el guitar rig escoges el efecto y a grabar.
Claro después tienes la entrada de micro que es para lo que es.
Ya puedes tocar y cantar, dentro de poco nos vemos en O.T.
Bueno, caralladas aparte espero haberte servido de ayuda, se que al principio se nos lia la cosa, a mi me lo vas a contar.
Un saludo