eso es lo que busco
Que guitarra acustica me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Lo que decía yo...Tanglewood
Mira, esta es la mía:
http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... 8&sID=1503
Mira, esta es la mía:
http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... 8&sID=1503
Pues no tengo nada grabado porque no tengo nada en condiciones para grabar en plan micro de condensador o así y es acústica, no electroacústica.Tengo un sistema comprado para amplificarla con piezo y micro de condensador pero todavía no se lo he colocado y creo que de momento en un mes no va a poder ser...
A mi me suena muy bien.Podrías probarlas en alguna tienda.De dónde eres?
A mi me suena muy bien.Podrías probarlas en alguna tienda.De dónde eres?
Hola!!!
Yo tengo una Yamaha APX-3 y podria llegar a entrar en ese presupuesto, en mi opinion es una excelente guitarra y muy pero muy muy comoda,
si no me inclinará por la tanglewood, que tiene un modelo que juraría que es una copia de la linea APX de Yamaha y que estoy seguro de que si entra en tu presupuesto, yes mas, ayer mismo la pude oir durante un buen rato y me parecio que tenía un excelente volumen.
Respecto de la terminacion , no es como el de las yamaha pero esta bastante bien acabada.
Yo tengo una Yamaha APX-3 y podria llegar a entrar en ese presupuesto, en mi opinion es una excelente guitarra y muy pero muy muy comoda,
si no me inclinará por la tanglewood, que tiene un modelo que juraría que es una copia de la linea APX de Yamaha y que estoy seguro de que si entra en tu presupuesto, yes mas, ayer mismo la pude oir durante un buen rato y me parecio que tenía un excelente volumen.
Respecto de la terminacion , no es como el de las yamaha pero esta bastante bien acabada.
Hola tio! yo tengo desde hace año y medio una takamine santa fe que me encanta a mi y a todos los que la han probado hasta ahora. No todo el mundo es amigo de las takamine pero a mi me gustan mucho, he tenido la ocasion de probar tb dos modelos de takamine con caja jumbo y aquello era led zeppelin.....
La mia me valio 700 euros rebajada... tal vez puedas tener algo similar de segunda mano, pero yo optaria por juntar un poquito mas de pasta que en el tema de las acusticas hay mucha diferencia (mas que en las electricas). Suerte!
La mia me valio 700 euros rebajada... tal vez puedas tener algo similar de segunda mano, pero yo optaria por juntar un poquito mas de pasta que en el tema de las acusticas hay mucha diferencia (mas que en las electricas). Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo