Guitarra eléctrica que con caja de resonancia para acústico?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Podrías plantearte también lo contrario: una acústica con posibilidad de electrificar... a la que le pongas pastillas magnéticas (las que suelen llevar las eléctricas) y/o piezoeléctricas (las que suelen llevar los instrumentos acústicos) ¿Qué sonido buscas? o ¿Qué tipo de música vas a tocar? ¿Es importante para tí su sonido "acústico"?
en realidad si es importante el sonido acústico para mi ya que la mayoría de las canciones las compongo yo solo con mi guitarra, y a la hora de tocar con mi grupo me me tienen que dejar una eléctrica para los efectos con el pedal. he visto esta ibanez http://www.reidys.com/images/products.large/ibaneztcm50e-vbs1.jpg que es del tipo que me has propuesto tu y la verdad es que es muy buena opcion a parte de que me gusta mas su estética!
Si quieres una guitarra eléctrica tipo Jazz archtop que te suene con un volumen suficiente al estar desenchufada, yo te recomendaría dos modelos que conozco.
Uno es la Washburn J3 y otro es la Ibanez AF125
Las dos guitarras desenchufadas tienen un volumen aceptable que nunca podría ser igual que una guitarra acústica con boca, pero que no esta nada mal.
Un saludo
Uno es la Washburn J3 y otro es la Ibanez AF125
Las dos guitarras desenchufadas tienen un volumen aceptable que nunca podría ser igual que una guitarra acústica con boca, pero que no esta nada mal.
Un saludo
que me decís de esta guitarra? http://es.lookat.com/ibanez-guit-acust-ibz-msc350-nt?utm_content=es&utm_medium=googlebase&utm_source=merchantcenter espero que me podáis aportar algo muy relevante. gracias.
No sé, un instrumento debe comprarse para el uso fundamental que le vayas a dar. Si lo vas a usar desenchufado lo que suena de verdad bien es un instrumento acústico, siempre puedes comprarle con previo o ponerle una pastilla para sonar amplificado, pero cuando suenes sin electrificar es lo que va a sonar bien de verdad.
Si por el contrario necesitas un instrumento electrico para el grupo, la opción es comprar algún sistema para escucharte en casa al componer, y hay cosas realmente baratas, desde mini pods para escucharte con auriculares, hasta dispositivos para amplificarte por el ordenador, o pequeños amplis domésticos.
Ahora bien, una electroacústica no suena como una electrica, ni se amplifica igual, ni te permite los mismos recursos, ni una electrica archtop suena como una acústica cuando no está amplificada. Aqui, como en todo, no hay nada que valga 100 % para todo. Tienes que fijarte tus prioridades.
Si por el contrario necesitas un instrumento electrico para el grupo, la opción es comprar algún sistema para escucharte en casa al componer, y hay cosas realmente baratas, desde mini pods para escucharte con auriculares, hasta dispositivos para amplificarte por el ordenador, o pequeños amplis domésticos.
Ahora bien, una electroacústica no suena como una electrica, ni se amplifica igual, ni te permite los mismos recursos, ni una electrica archtop suena como una acústica cuando no está amplificada. Aqui, como en todo, no hay nada que valga 100 % para todo. Tienes que fijarte tus prioridades.
+1
Si quieres versatilidad la Montage es una guitarra que para su precio no está nada mal (aunque sigo pensando que es una Taylor T5 de mentira )
Es una guitarra acústica con la peculiaridad de que te puede dar sonidos eléctricos y efectos
Lleva para su lado acústico B-Band UST y para sonar como eléctrica una pastilla que fabrica la propia ibanez llamada AP9, desenchufada tiene volumen (es electroacústica) aunque en este caso está preparada para sonar bastante "mejor" cuando se enchufa, si mal no recuerdo lleva integrado un chorus, una reverb y distor... lo cual la hace realmente versátil.
Si te decantas por una eléctrica, tienes mil historias para tocar en casa, desde Marshallitos (Marshall MS2) // Pod Pockets (Tocar con auriculares) // Line 6 Spider Micro (ampli de 6W con efectos, 5 canales,afinador, entrada de micro y puede funcionar a pilas) // Amplug de VOX (tocar con auriculares)
Todos esos cacharros fluctuan entre 50-100 euros (un poco mas el micro spider)
+1
Si quieres versatilidad la Montage es una guitarra que para su precio no está nada mal (aunque sigo pensando que es una Taylor T5 de mentira )
Es una guitarra acústica con la peculiaridad de que te puede dar sonidos eléctricos y efectos
Lleva para su lado acústico B-Band UST y para sonar como eléctrica una pastilla que fabrica la propia ibanez llamada AP9, desenchufada tiene volumen (es electroacústica) aunque en este caso está preparada para sonar bastante "mejor" cuando se enchufa, si mal no recuerdo lleva integrado un chorus, una reverb y distor... lo cual la hace realmente versátil.
Si te decantas por una eléctrica, tienes mil historias para tocar en casa, desde Marshallitos (Marshall MS2) // Pod Pockets (Tocar con auriculares) // Line 6 Spider Micro (ampli de 6W con efectos, 5 canales,afinador, entrada de micro y puede funcionar a pilas) // Amplug de VOX (tocar con auriculares)
Todos esos cacharros fluctuan entre 50-100 euros (un poco mas el micro spider)
#12 se agradece ver que haya gente que controle tanto del tema, gracias por la información, y en cuanto a la taylor me parece un guitarra preciosa y todo eso pero esta fuera de mi alcance algún día tendré una guitarra de esa categoría, pero de momento con una como la ibanez que tenga esas características me va bien, si sabes de algún otro modelo que tenga esas características o parecidas me gustaría que me las digas así les echo un vistazo haber cual me vendría mejor. muchas gracias.
#13 si eso me han dicho algunas personas cercanas, que vaya y que si hace falta me tire toda la tarde en la tienda probando guitarras
#13 si eso me han dicho algunas personas cercanas, que vaya y que si hace falta me tire toda la tarde en la tienda probando guitarras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo