lo que he visto por thoman y musicstore no estoy seguro que sean midi algunas de ellas tienen un conector de 13 pines en vez de 5 y eso? bueno si me haceis el favor de decirmr paginas para mirar os lo agradeceria muchas gracias
Guitarra midi
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hasta donde yo se no existen guitarras MIDI que tengan concetores din de 5 patas como si fueran un teclado. La guitarra en si tiene un microfono hexafonico con el conector que mencionas, este se enchufa a una unidad especial que transforma los datos del mic hexafonico en datos midi y sera alli donde tendras los consabidos Midi Out de 5 patas
Brian Moore ya no hace guitarras con conector MIDI de 5 pins, sólo de 13 o USB.
El conector de 13 pins es el "estándar" para guitarras, con salida hexafónica (con el que puedes hacer cosas asignar diferentes sonidos a cada cuerda o cambiar la afinación de la misma sin tocar un clavijero) además, en el mismo cable, puedes transportar la salida "acústica" de los piezoeléctricos e, incluso, en algunos modelos la de la de las pastillas.
Para conectarlo a una entrada MIDI (de 5 pins) necesitarás un módulo del tipo GI-20 de Roland, aunque yo buscaría (de hecho estoy en ello ) un módulo que incluyese sintetizador.
PD: por cierto, he visto mejores precios en las tiendas francesas (playback-europe.com o euroguitar.com) que en las alemanas (thomann o musicstore).
El conector de 13 pins es el "estándar" para guitarras, con salida hexafónica (con el que puedes hacer cosas asignar diferentes sonidos a cada cuerda o cambiar la afinación de la misma sin tocar un clavijero) además, en el mismo cable, puedes transportar la salida "acústica" de los piezoeléctricos e, incluso, en algunos modelos la de la de las pastillas.
Para conectarlo a una entrada MIDI (de 5 pins) necesitarás un módulo del tipo GI-20 de Roland, aunque yo buscaría (de hecho estoy en ello ) un módulo que incluyese sintetizador.
PD: por cierto, he visto mejores precios en las tiendas francesas (playback-europe.com o euroguitar.com) que en las alemanas (thomann o musicstore).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo