Guitarra MIDI
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo tengo una guitarra midi y un gr33. Siento no poder ayudarte, porque no sé si existe alguna forma de saltarse la pedalera. Eso sí: la GR33 va muy bien, el manual viene en cristiano y tiene muchos sonidos diferentes, de los qeu acaba uno usando media docena realmente conseguidos. Y puedes hacer tus propios sonidos, cacharreando un poco con el bicho. Creo recordar qeu tampoco era una cosa prohibitiva de precio.
Saludos
Saludos
Hola, yo tengo una GK-2a y un interface GI10, en este caso el interface no tiene sonidos y envio los datos midi directamente al ordenador,, pero con la godin solo tienes la pastilla GK-2A y no tienes nada que convierta loa datos que la pastila recoje a midi, ya que estos datos no los convierte las pastilla si no el interfac, ahora creo que esta el GI 20, o ya con sonidos el GR33
Creo que boy a poner el mio en venta, pero e de tener tambien la pastilla vendida,,
si no encuentras algo a precio que te convenga estate atento al mercadillo, pues la pondre en unos 120 euros
saludos
Creo que boy a poner el mio en venta, pero e de tener tambien la pastilla vendida,,
si no encuentras algo a precio que te convenga estate atento al mercadillo, pues la pondre en unos 120 euros
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas