Ambos son estilos muy distintos q usan guitarras muy diferentes. Las jtv de Line6 simulan 25 guitarras clasicas pero son 1100 euros. Por 600 euros puedes encontrar algo bien y en un futuro puedes cambiar las paatillas.
Te voy a cambiar las paatillas a ti; la Tele es para mi lo mejor para empezar, nadar más.
Pero Tele5 no, eso es para cuando tiras pa bajo, saludos
Bueno, depende que Telecaster, si es una American Standard, una deluxe, que valen 1.200 para arriba, entonces claro, mantén las originales, perosi es una Squire, o de menor calidad, donde ahorran entre otras cosas en las pastillas, quizás mejore con el cambio de pastillas. Yo tengo la Strato Highway 1, que me costó 680 euros hará 5 años y le puse unas Seymour Duncan, y la el cambio fue impresionante, y suena genial.
No me recomendais mejor la les paul antes que esta o la 125 creo que se ajustan mas al estilo, solo lo pregunto ee i gracias por vuestra respuesta
Realmente ya te digo que no estoy muy metido en este mundo nose que diferencia existe , ahora empiezo en una escuela de guitarra enfocada en jazz i blues
De todas maneras la guitarra tampoco es definitoria, mira Gary Moore tocando blues con una Les Paul y Stevie Ray Vaughan con una Strato. Tú compra una guitarra que te guste a ti y practica con ella, que el que sabe tocar hace lo que quiera con la guitarra que sea.
Yo sinceramente te digo que para mi la combinación perfecta de Jazz-Blues es una tipo ES-335 como la Tokay que dices por ejemplo, pero lo que te digo, una Tipo ES-335. Creo yo, ahi recortando un poquito de tono apra el jazz y dándoselo apra el Blues es la combinación perfecta, para mi claro xD