La guitarra suena una 8va mas aguda ¿Solución?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Hola.
Finale no suele cambiar por si solo la altura de reproducciónde lo que está escrito. Salvo que se le haya puesta una linea de octava.
Mira a ver si es problema de la libreria que utilices, si utilizas librerias de samples. A mi me pasa con la libreria de miroslav philarmonic, pero al contrario, es decir, sonando una 8ª baja.
Finale no suele cambiar por si solo la altura de reproducciónde lo que está escrito. Salvo que se le haya puesta una linea de octava.
Mira a ver si es problema de la libreria que utilices, si utilizas librerias de samples. A mi me pasa con la libreria de miroslav philarmonic, pero al contrario, es decir, sonando una 8ª baja.
Baneado
No entiendo muy bien a qué te refieres con octavar toda la partitura. Yo creo que lo lógico en un editor de partituras, si quieres oír el sonido real de la guitarra, es seleccionar la clave de sol con el 8 debajo. Ya sé que en las partituras para guitarra no se suele poner el 8, pero en las partituras para coros, la parte de los tenores si usa ese 8. Si ya se ha inventado esa escritura ¿por qué no usarla?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo