Guitarra vst en double track en Nuendo

Eddye Drakan
#1 por Eddye Drakan el 27/07/2017
Hola, tengo un problema y es que quiero grabar en Nuendo una guitarra en vst que disparo a través del Kontakt que tiene double track pero no se cómo se configura para que me haga el estéreo, ya que la guitarra esta preparada así. El plugin que uso es el VMetal. Si la grabo directamente en una pista se graba en estéreo, pero no es realmente double track, No sé si me explico.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 28/07/2017
Tienes que usar la version de Kontakt con múltiples salidas, que la hay de 8 y 16 canales, crear dos canales mono y asignar a cada uno de ellos cada guitarra del double-track, y entonces tendrás dos canales mono diferenciados con cada guitarra diferente.

Aquí te dejo un vídeo que te puede ayudar:



Un saludo
Subir
Eddye Drakan
#3 por Eddye Drakan el 28/07/2017
Me ha servido muy bien muchas gracias. Ahora me encuentro con otro tema. Los sonidos que utilizo son todos de Kontakt y claro si en una pista midi inserto un efecto en las inserciones de audio se me escucha en todas las pistas. Por ejemplo Amplitube Metal para la guitarra también se aplica ese efecto al bajo aunque esté en otra pista. ¿cómo lo separo? Es que soy nuevo en esto y sé poco. Gracias.
Subir
Eddye Drakan
#4 por Eddye Drakan el 29/07/2017
Arreglado. Se pone cada efecto en su correspondiente pista de instrumento y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo