A mi me da ganas de potar.
Un saludo.
JJJ Yo soy mas de cabello de ángel .
El autentico Mambo es el de Perez Prado y el de Xavier Cugat. Grandes maestros !!
Buenos en realidad en un post para hablar sobre el merengue urbano, claro esta que no a todos el mundo le gusta el genero, a mi no me gusta el dance, hause, jevi, jack, rock y un sin fin de generos musicales que son geniales; y por eso no tengo que arancarme los ojos ni hablar mar de ellos.
Tampoco vengo a debatir ni descalificar generos musicales sobre otros. Eso hay que respetarlo.
--------------
Talvez eh planteado mal el post, pero bueno, no nos desviemos del tema
La idea del post es hablar del merengue, sobre si habeis hecho merengue, experiencia, etc...
Un saludo.
1
Baneado
como dice:
"mi casa es de cink y me mojo cuando llueve "
je je...apretó
Hola que tal.
Bueno Este foro es de charla general, yo lo que no podria hacer es hablar de lo que no se, si a mi no me gusta el rock no entrare en ese tema diciendo que me arrancaria no se solo porque no me gusta o porque no tengo ni idea de lo que es, el hecho de que una persona no le guste el genero o no tenga idea, no hay que hablar de esa manera.
Como bien sabemos el Merengue es un genero musical que se escucha en medio mundo, y mas aun los generos de moda hoy dia Merengue electronico y merengue mambo(Tambien le llamamos merengue urbano)
El merengue(Electronico, mambo y urbano) tiene un buen mercado y mucha demanda en toda america latina y suene mucho, asi tanto como el regaeton.
Tampoco estoy hablando de regaeton, es una lastima que mucha gente le tenga mania el genero, hay varios generos de roch, jevi, y musica electronica que son satanicas y demoniacas y que tiene mucho publico, y a esos no se les criticas, no, que va, sino al regaeton, por razones porque es machista, violento, no tiene letra y no se que, etc... asi como el rock, el jevi, etc, etc, etc... tiene su gente, el regaeton tambien lo tiene, tambien se le critica porque dicen que es repetitivo,, de hecho lo es, claro su base, como cualquier otra musica que tiene su base repetitiva. Que a muchos no les gusta es otra cosa. Pero siempre hay que respetar.
Es cierto que hay criticas para todo, pero asi como criticas el genero musical que me gusta, de igual menera puedo criticas el de tu gusto, y no lo hago, porque es absurdo. para el gusto los colores.
En fin, el tema es para hablar de merengue ¿Que tiene de malo?
@ yombol, felicitaciones, es un buen tema, me ha gustado y mas cuando el tema empieza con una bachata, esta muy bien. sigue asi.
un saludo.