Baneado
pues por eso mismo....con ellos es que lo asocias...
Baneado
ellos escuchan "camina mulana" je je...
pero en fin,no quiero meterme más en dilemas de reggaetón que prefiero pasar inadvertido y no marcarme con mis opiniones no sea que al final me detesten je je
El Cata, Toño Rosario, Sujeto 24k, Omega y muchos más.
Escucho desde merengue callejero pasando por Metallica, Extremoduro ... hasta rap de EEUU de los 90' por ejemplo.
La música es cultura y el que uno se límite a escuchar electrónica o pop ( por ejemplo), o criticar el Reggaeton, es igual de dañino.
Baneado
Je je...
bueno más en serio,mira yo asocio la música rock y los estilos electrónicos más agresivos con los skinns,con neonazis y racistas y extremos derechistas de toda clase...y no por eso dejo de escuchar rock(el Mechanical Animals fue uno de los primeros discos que compré aquí en Alemania) ni música electrónica...Por qué?Porque no todos los que hacen o consumen estos estilos musicales son racistas,neonazis o supremacistas culturales...pero muchos sí que lo son...
mod
#22 Eso es un prejuicio absurdo y estaría bien que te lo guardes para tí, no vaya a ser que empiece una discusión disparatada sobre si el rock o la electrónica son de neonazis.
Estoy de acuerdo.
Tambien de acuerdo. hay que enfocarse al titulo del hilo, cada vez estamos metiendo mas generos a la conversacion jeje.
Baneado
Cual es el asombro si tú sabes que es verdad...O te pongo ejemplos.Mira,ya sabes que vivo en Frankfurt,Alemania...Hace unos día entrevistaron a un periodista que se infiltró en fiestas neonazis con una cámara oculta...qué música estaban escuchando:salsa?...reggaetón..? clásico....?Blues...?...No aquello era Metal del bueno.
Por eso lo digo...No has visto esa película espanola...?"Diario de un skinn"..En la secuencia del concierto cual música escuchaban..."La Faraona"?No chico no.Rock!
Baneado
Ok...Undercore,después de todo es solo un tema...como cualquier otro...osea,esos los que te dije,no escuchan rock...su música es otra cosa,ok no problem...