Te gustaria una barra de herramientas simétrica igual a esta? que opinas?
vota con: +1
ó con: - 1
---
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
+1
A veces se descontrola mucho la GUI de FL cuando se mueve uno de los módulos.
Las cosas no van muy bien en el foro de Image Line, Gol es un tanto cerrado a este tipo de ideas y a decir verdad a la mayoría de ideas que se exponen ahí... Sus palabras siempre son: "never gonna happen, forget it" "impossible"...
Así que me tome un tiempo libre para crear un Skin que hace ver la barra de herramientas un poco más simétrica, quien quiera probarlo necesita extraer los archivos del Zip
Y pegar esas pequeñas imágenes dentro de la carpeta de "Skins"
C: Archivos de programa/Image-Line/FL Studio/Artwork/Skins
(Abran la de Skins y ahí mismo pegan las 4 imágenes que descargaron...
RecordToolBar.bmp, SCBtns.bmp, ShortcutToolBar2.bmp, ShortcutToolBar.bmp (Para los que no conozcan los Skins, no se asusten cuando vean las imágenes solitas, se ven con huecos y partes en color negro, pero eso es normal, después de aplicarlos y al abrir FL se vera como debe ser, cualquier duda pregunten...)
No quedo igual que en la imagen que pegue aquí, no puedo cambar la posición de algunas cosas por que están sujetas a un código que solo Gol podría modificar...
Pero bueno, quedo mas simétrico el asunto, pruébenlo y me dicen que tal... Y salven esas mismas 4 imágenes que están en la carpeta de Skins por si desean volver al diseño original.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Luce muy bien, pero sinceramente no pienso volver a escribir mis propuestas en “To Do” las que son complicadas y con importancia ni las responden y las simples “no pueden suceder”…
A estas alturas no entiendo para que existe el foro de “To Do”
Y a decir verdad el mismo Gol en una entrevista dijo que el arte de tener un “To Do” es hacerle creer a los usuarios que tienen algo que ver con las decisiones que el toma al hacer una mejora… pues en ocasiones las que le piden son en las que desde antes ya lleva trabajando un tiempo… Para el las que no están en su mente simplemente son propuestas estupidas o ridículas y son sus palabras. Tal como lo fue el Mixer grande por tantos años hasta que seguramente se arto y lo hizo. Y lo mismo pasara con la idea que expuse para el Hardware… o quizá no suceda pues he notado que muy pocos le dan importancia a características como las que he pedido por lo mismo de que no han experimentado las posibilidades que te dan otros Daws. Ni siquiera los Dashboards funcionan como deben, de hecho no funcionan... He probado otros que han hecho usuarios de Synthmaker con nordlead y van 1000 veces mejor que los de Image Line...
Y con nadie quejándose de eso dudo que prospere en ese campo el FL, si no puede ni prosperar en detalles que podrían hacerse en un fin de semana, menos en esos...
No entendía lo que significaba cuando decían que Gol era un cabeza dura, ahora lo entiendo.
-
Pero recordad que aunque diga que es imposible y nunca sucederá no siempre es así. Mira por ejemplo el Mixer agrandado. Cuantas veces se ha negado GOL a ello?
Si hay suficiente presion al final ceden... y buenas maneras, porque a lo que te resistes... persiste. Lo malo es caer en la desesperacion y el deseo compulsivo.