mi ekipo imac 2,4 ghz intel core dos duo osx 10.6.3 gracias de antemano salu2
Ha cambiado el nombre de mi hd por otro muy raro¿?
mi ekipo imac 2,4 ghz intel core dos duo osx 10.6.3 gracias de antemano salu2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
eso me a pasado a mi...lo habitual es que estes escribiendo algo en un foro o en alguna carpeta y sin querer gracias sobre todo a los putos ratones opticos "de punta a punta y tiro porque me toca" vallas al escritorio y te seleccione el hd ...le "cambias el nombre" sin darte cuenta...Tambien me a pasado con alguna carpeta...Lo habitual cuando escribes en el facebook y ves que no se a escrito nada...mas vale que mires el escritorio por si acaso.
jajajaj creo que ya he dado con el motivo del cambio extraño del nombre del hd jolin que lerdo soy asi ocurrio jajajaj:estuve limpiando el teclado del imac estando encendido el mac y al pasar la balleta magica por todas las teclas se produjo el expediente x jajajajajajajajjajajaja
al decirme al amigo arkallatas esto_:
gracias sobre todo a los putos ratones opticos "de punta a punta y tiro porque me toca" vallas al escritorio y te seleccione el hd ...le "cambias el nombre" sin darte cuenta..
recorde que estuve limpiando el teclado y me vino el recuerdo plas ay estaba el problema gracias a todos por vuestra ayuda especial a arkallatas salu2 y que tonteria olle que me ha robado la paz toda la tarde jejejejjajajajajajajja
al decirme al amigo arkallatas esto_:
gracias sobre todo a los putos ratones opticos "de punta a punta y tiro porque me toca" vallas al escritorio y te seleccione el hd ...le "cambias el nombre" sin darte cuenta..
recorde que estuve limpiando el teclado y me vino el recuerdo plas ay estaba el problema gracias a todos por vuestra ayuda especial a arkallatas salu2 y que tonteria olle que me ha robado la paz toda la tarde jejejejjajajajajajajja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo