Ha comprado alguien en music store?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Segun tengo entendido, el Retail es el precio recomendado por el fabricante, y el "Only" es el precio al que lo venden esta gente. Segun dicen, si que son formales, aunque yo no he comprado alli. Mirate tambien Musik Produktiv y Thomann (http://www.musik-produktiv.de y http://www.netzmarkt.de/thomann). Yo hice mi pedido la semana pasada a Thomann. Ya te contare si son formales o no.
yo he comprado en MusicStore a traves de unos amigos que pidieron varias cosas y tengo que decir que MUY BIEN.
Mis amigos siguen comprando ahi. (Mesas de Mezclas, Micros, Flight Cases, monitores, etc...)
El precio es inmejorable, y ademas, como lo compramos a traves de una empresa (la de mis amigos) luego hay que restarle el IVA (16 %).
El IVA lo declaras y Hacienda te lo devuelve.
O sea, que me costó un 16% menos de lo que pone en el catálogo.
Lo unico negativo es que tarda. Si no tienes mucha prisa está muy bien.
A mi me tardaron 2 monitores Berhinger Thruth 2031 y una MBOX unas 2 semanas o 3.
Mis amigos siguen comprando ahi. (Mesas de Mezclas, Micros, Flight Cases, monitores, etc...)
El precio es inmejorable, y ademas, como lo compramos a traves de una empresa (la de mis amigos) luego hay que restarle el IVA (16 %).
El IVA lo declaras y Hacienda te lo devuelve.
O sea, que me costó un 16% menos de lo que pone en el catálogo.
Lo unico negativo es que tarda. Si no tienes mucha prisa está muy bien.
A mi me tardaron 2 monitores Berhinger Thruth 2031 y una MBOX unas 2 semanas o 3.
Si, son formales (weno en estas fechas con la navidad, van un poco mas atolondrados), pero si, normalmente en menos de 5 dias tienes el pedido en casa si tienen el producto en stock.
Yo compro alli habitualmente, el precio expresado es con iva incluido, tienen un encargado para españa, q te escribe en español. Michael cooper creo q se llama. Solo tienes q sumerle los gastos de envio, q si el paquete no es muy grande suele ser de 20€ ... La ultima vez compre un piano digital con mueble, y si q me cobraron bastante mas, pero pq era transporte especial.
Weno, q me enrollo, q al precio de lo q compres sumale 20€ y eso es lo q tendras q pagar, y 13€ si mal no recuerdo si lo haces por reembolso. Si lo haces por visa, solo el envio.
ganjamusic, supongo q sera normal, a mi en musicstore, mas o menos en 4 dias despues de hacer el pedido me llega a casa, ahora llevo 6 dias, y hoy mismo me han dado la confirmacion de q ha salido de la tienda por UPS, supongo q seran las fiestas y q deben de llevar mas pedidos de lo normal, con reyes por medio y todo eso ... para el seguimiento te tendrian q dar un nuero de tracking ...
Yo compro alli habitualmente, el precio expresado es con iva incluido, tienen un encargado para españa, q te escribe en español. Michael cooper creo q se llama. Solo tienes q sumerle los gastos de envio, q si el paquete no es muy grande suele ser de 20€ ... La ultima vez compre un piano digital con mueble, y si q me cobraron bastante mas, pero pq era transporte especial.
Weno, q me enrollo, q al precio de lo q compres sumale 20€ y eso es lo q tendras q pagar, y 13€ si mal no recuerdo si lo haces por reembolso. Si lo haces por visa, solo el envio.
ganjamusic, supongo q sera normal, a mi en musicstore, mas o menos en 4 dias despues de hacer el pedido me llega a casa, ahora llevo 6 dias, y hoy mismo me han dado la confirmacion de q ha salido de la tienda por UPS, supongo q seran las fiestas y q deben de llevar mas pedidos de lo normal, con reyes por medio y todo eso ... para el seguimiento te tendrian q dar un nuero de tracking ...
Hace dos semanas que compré varias cosas. En total me ahorré 400 euros. Muy formales, me llamaron al movil desde alemania para confirmar el pedido. Me mandan un e-mail con el numero de seguimiento del paquete por ups. El paquete llegó a los cinco dias.
Los precios son iva incluido. Hay que sumar los portes, 20 euros. Yo compre con tarjeta, asi me ahorro los gastos del reembolso.
Los precios son iva incluido. Hay que sumar los portes, 20 euros. Yo compre con tarjeta, asi me ahorro los gastos del reembolso.
Pues yo he comprado un par de veces, y sin problemas:
-Te atienden en español
-Te llaman por teléfono para cualquier detalle
-Puedes pagar contra reembolso (cuesta 18 €)
-Los precios son imposibles de encontrar aquí
Tambien he comprado en Turnkey (Londres) donde tienen ofertas (B-stock) de demos, devoluciones, etc.
-Te atienden en español
-Te llaman por teléfono para cualquier detalle
-Puedes pagar contra reembolso (cuesta 18 €)
-Los precios son imposibles de encontrar aquí
Tambien he comprado en Turnkey (Londres) donde tienen ofertas (B-stock) de demos, devoluciones, etc.
Alguien escribió:
http://www.turnkey.co.uk/tkweb/index.jsp tiene buena pinta, si señor
un saludete salsah3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo