Que ha pasado con Audiopeludo?

Sisu
#1 por Sisu el 12/01/2015
Parece que les ha petado la pagina, alguien sabe algo?

si no pusiera suspendedpage diria que es mantenimiento pero esa palabrota me preocupa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
:roll:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 12/01/2015
tu sabes algo?
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Ni idea.
Subir
raat
#5 por raat el 12/01/2015
Eso que es, la competencia?
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/01/2015
se habrán depilado

58ab2fd7b1d46d3808a3bc81e9e10-4024078.png
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 13/01/2015
lástima,era una buena pág. habían muy buenos artículos,recuerdo aquel de alguien que armaba su estudio de proyectos desde cero.Con tratamiento acústico,sala para grabar.Todo muy bueno.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#7
Aquí Solker hizo lo mismo.
Había gente que sabía, pero muy poca actividad.
Subir
1176
#9 por 1176 el 13/01/2015
la mayoría de los que hacían audiopeludo hace tiempo que se mudaron a otra web
http://audioforo.com/
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#9
Más bien los más activos del anterior foro, en Audiopeludo eran unos 1.000, en Audioforo habrá 200 registrados; pero es que en Hispa, vale son muchos años, habrá más de 300.000 y una cantidad muy alta de registros diarios.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 13/01/2015
#10 te pagan para que defiendas hispa o que?
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#11

¿Defender de qué o quiénes?, no creo que Hispa esté en cuestión porque haya otras webs; es más, lleva años no siendo la única (Gearslutz, sin ir más lejos). De hecho, en esas webs alternativas, sus creadores, a día de hoy, saben que no pueden competir fácilmente con la visibilidad y trascendencia de esta, algo que, si estuvieras más en el ajo, sabrías.
¿Y a ti, Sisu, ¿te pagan por enredar?
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Y, por supuesto, Hispasonic no me ha pagado un duro jamás, que yo sepa no me debe nada por ningún concepto.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 13/01/2015
#12 yo no enredo a nadie. que te hace suponer eso?

te lo tomas demasiado en serio eso Carmelo, get a life
Subir
cepstrum
#15 por cepstrum el 13/01/2015
" De hecho, en esas webs alternativas, sus creadores, a día de hoy, saben que no pueden competir fácilmente con la visibilidad y trascendencia de esta, algo que, si estuvieras más en el ajo, sabrías."

Son webs paralelas, no tratan de competir, ya que ambas webs tienen diferentes filosofias. Es como si me dices que un multipistas analogico tiene que competir con un DAW, simplemente no hay competicion ninguna, porque cada uno esta orientado de una forma. El multipistas tiene un publico muy pequeño, es mas engorroso, pero tiene un encanto especial. El DAW tiene mucho publico, no es engorroso, es muy facil y bonito de usar, pero es muy frio. Con un multipistas la gente trataba de hacer cuantos menos pinchazos mejor, con un DAW hoy en dia hasta grabando un pinchazo por compas la gente saca discos. Diferentes filosofias, no son convergentes, siguen lineas paralelas, que tan solo se juntan en el infinito. Ya sabes quien soy no???? ;-)

Audiopeludo, fue un sitio muy bonito, muy chiquitin muy buen rollo, hasta que las cosas se tensan y se van a tomar por culo. En audiopeludo empece a madurar en el aspecto de los foros de internet, aunque aun me queda un largo camino, habia poca gente, pero buen rollo, en plan tasca de barrio, aunque como siempre en todas las tascas se organizan jaranas. Audioforo, es una escision del audiopeludo, y sin ninguna duda por mi parte espero que aparezcan los antiguos del audiopeludo, y se recupere el espiritu original del audiopeludo, pero aprendiendo de los errores anteriores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo