#33 No sé en qué te basas para sugerir que yo podría ser un colaborador serio, solamente llevo cinco años estudiando el sonido y no creo que tenga nada que aportar en ese sentido, como puedes ver alguna vez he respondido a alguna duda de usuarios si podía, nada más. Hay gente mucho más preparada y con mucha más experiencia que yo, como los que he citado, que elevan la web a un nivel muy alto, algo que yo no podría hacer.
Buenas, soy uno de los tres que montamos audioforo. El resumen seria, en su dia algunos foreros de aqui no estaban de acuerdo con como decidio Soyuz girar su web, nos fuimos a audiopeludo, 5 años muy divertidos, se organizo una trifulca y se cerro audiopeludo. A partir de ahi 3 compis de audiopeludo decidimos montar audioforo y todo el mundo puede disfrutar de sus contenidos. Particularmente no estamos enfrentados con hispasonic, simplemente no nos convencen determinadas cosas, pero somos webs paralelas, no pretendemos hacer la competencia ni compararnos, que cada uno use las dos webs para lo que quiera, los contenidos son gratuitos en ambas y nunca esta de mas pasarse por una y otra web para disfrutar de diferentes contenidos
EL foro de Audioforo no chuta ni está lo antiguo...
El foro se quito, porque se usaba muy poco y se ralentizaba la pagina. Al final solo nos dedicamos a subir contenidos
Pues claro que sí, alguno mío, hablamos de Audiopeludo. En Audioforo no entré tanto, la cosa empezó con las entrevistas de Paco muy interesantes y ha acabado en las visitas guiadas a estudios de Fourier, que son un referente informativo. Sacrificaron por un tiempo los foros porque se necesita mucho espacio de servidor para alojar tanto contenido audiovisual de larga duración. Yo siempre quise convencerles para ubicarse aquí; pero por una cosa o por otra no se llegó a plantear.
Larga vida a la iniciativa.
Mientras no cree produstores, es que mantiene el nivel de decoro que le ha caracterizado.
Aunque se rumorea que planea una incursión en el campo del comic-fanzine impreso publicando Apocalipsis hoygan, terrol en el bedlom.
#42 Ya te digo, empezó con guitarristas.com, luego con batacas.com, que será lo siguiente? forogaitas? google? es nuestro Amancio Ortega, larga vida a nuestro líder!