Que ha pasado con Audiopeludo?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Las melenas duran poco. Creo que entró un peluquero por ahí y la lió parda.
Pero han montado este otro, y parece aun mejor. Aunque ahora ya no es un foro. Es un Magazine, con entrevistas, videos y pruebas. Mola mucho.
Pero han montado este otro, y parece aun mejor. Aunque ahora ya no es un foro. Es un Magazine, con entrevistas, videos y pruebas. Mola mucho.
Bueno, es una opinión, de audiopeludo salio audioforo, llevada prácticamente en solitario por el usuario (de esta y de esa) Fourier, tienen entrevistas y video reportajes de estudio interesantes, lamentablemente no tienen, para bien y para mal, patios de colegio: renovarse generacionalmente es vital.
Siempre que se compara Hispasonic o se comenta alguna cualidad de otros foros o magazines tiene que aparecer alguien a hacer una especie de defensa, lo que no tiene sentido es compararlas, y Hispasonic tiene muchas cosas que me gustan, como Mercasonic. Respecto a los contendios, si no te va el mundo Dj, Audioforo le da mil patadas, y también en "elegancia" y educación de los usuarios que comentan. Por supuesto que todo son opiniones, y ahora saldrá el típico a decir que soy el juez divino de la elegancia y los contenidos... ya estamos con los hilos interminables de los que hablaba... no se puede decir nada aquí...
andreutodo escribió:.tiene que aparecer alguien a hacer una especie de defensa
Las tres últimas palabras se pueden ahorrar par una : defender, y no estoy defendiendo, estoy contando cosas que son , no que parecen ser. Audio foro está llevada casi en solitario por Fourier, con algunos apoyos a pequeña escala.
Me llama la atención que comente que no se ha de comparar y seas tú el que compares , para escribir que le da mil vueltas en educación de los miembros y calidad de contenidos, si no eres dj. Eso es una cantinela manida. Por cierto, no me extraña que no observes malos modos en Audioforo, pues, si es que entras, habrás comprobado que ha estado unos cuantos meses sin foro, por falta de espacio en el servidor principalmente. Algo que no me alegra, por cierto, porque no si sabes que yo monté Audiopeludo, junto con César y Pacorro al principio, luego lo dejé. Y esta nueva web, en la que ahora no participo, está en manos de amigos, con los que puedo estar más o menos de acuerdo en el modelo; pero soy amigo.
Que, por cierto, hace mucho tiempo, tanto en Audiopeludo en su última etapa administrada por Xául como en la nueva Audioforo, se decidió convivir al margen; pero con educación con ésta en la que estamos ahora Hispasonic, y salvo el apodo chispasonic, o chispa, que no me parece particularmente hostil y es un apelativo que aquí he visto usar también, no se entraba a considerar más o menos a Hispa, que hubiera alguna referencia a nuestro pasado común, pues la mayoría salimos de aquí, era comprensible; pero se evitaba la maledicencia o, como es el caso, la comparación y competencia.
Respecto a el Mercasonic, no me parece a día de hoy el mejor ni mayor exponente de Hispasonic, pese a que también ha mejorado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo