Que ha pasado con Audiopeludo?

mampy
#16 por mampy el 14/01/2015
Yo creo que la han cerrado. Había muy poca actividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Me huele que sí, estoy esperando que vuelva un amigo de Argentina y le comentaré.
Subir
mampy
#18 por mampy el 15/01/2015
Efectivamente me han contestado que ya está cerrada por falta de actividad. Lástima.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 15/01/2015
#18 pues si, una lastima, gracias por informar

D.e.p.
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 15/01/2015
Con razón no me aceptaban la solicitud de admisión joder...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2015
Coño, entré hace una semana y estaba activa :susto:
Subir
robinette
#22 por robinette el 29/01/2015
Qué lástima!!!... grandes hilos se han quedado allí.
Subir
BotonVelde
#23 por BotonVelde el 31/01/2015
Las melenas duran poco. Creo que entró un peluquero por ahí y la lió parda.
Pero han montado este otro, y parece aun mejor. Aunque ahora ya no es un foro. Es un Magazine, con entrevistas, videos y pruebas. Mola mucho.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 31/01/2015
#23 de puta madre gracias por la info

hahah y encima tienen mi emoticono faborito en la pestaña, que grandes!
Subir
andreutodo
#25 por andreutodo el 17/01/2016
#12 Mejor mejor, que no tenga tanta visibilidad. Como se dice no es comparable ni lo pretende. Y mejor aún que no tenga los interminables foros repetidos que hay aquí. Si quieres algo de calidad, ordenado y con fundamento allí lo tienes. Aquí se forman unos patios de colegio que "pa" qué! :D
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 17/01/2016
Bueno, es una opinión, de audiopeludo salio audioforo, llevada prácticamente en solitario por el usuario (de esta y de esa) Fourier, tienen entrevistas y video reportajes de estudio interesantes, lamentablemente no tienen, para bien y para mal, patios de colegio: renovarse generacionalmente es vital.
Subir
andreutodo
#27 por andreutodo el 17/01/2016
Siempre que se compara Hispasonic o se comenta alguna cualidad de otros foros o magazines tiene que aparecer alguien a hacer una especie de defensa, lo que no tiene sentido es compararlas, y Hispasonic tiene muchas cosas que me gustan, como Mercasonic. Respecto a los contendios, si no te va el mundo Dj, Audioforo le da mil patadas, y también en "elegancia" y educación de los usuarios que comentan. Por supuesto que todo son opiniones, y ahora saldrá el típico a decir que soy el juez divino de la elegancia y los contenidos... ya estamos con los hilos interminables de los que hablaba... no se puede decir nada aquí...
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 17/01/2016
andreutodo escribió:
tiene que aparecer alguien a hacer una especie de defensa
.

Las tres últimas palabras se pueden ahorrar par una : defender, y no estoy defendiendo, estoy contando cosas que son , no que parecen ser. Audio foro está llevada casi en solitario por Fourier, con algunos apoyos a pequeña escala.


Me llama la atención que comente que no se ha de comparar y seas tú el que compares , para escribir que le da mil vueltas en educación de los miembros y calidad de contenidos, si no eres dj. Eso es una cantinela manida. Por cierto, no me extraña que no observes malos modos en Audioforo, pues, si es que entras, habrás comprobado que ha estado unos cuantos meses sin foro, por falta de espacio en el servidor principalmente. Algo que no me alegra, por cierto, porque no si sabes que yo monté Audiopeludo, junto con César y Pacorro al principio, luego lo dejé. Y esta nueva web, en la que ahora no participo, está en manos de amigos, con los que puedo estar más o menos de acuerdo en el modelo; pero soy amigo.

Que, por cierto, hace mucho tiempo, tanto en Audiopeludo en su última etapa administrada por Xául como en la nueva Audioforo, se decidió convivir al margen; pero con educación con ésta en la que estamos ahora Hispasonic, y salvo el apodo chispasonic, o chispa, que no me parece particularmente hostil y es un apelativo que aquí he visto usar también, no se entraba a considerar más o menos a Hispa, que hubiera alguna referencia a nuestro pasado común, pues la mayoría salimos de aquí, era comprensible; pero se evitaba la maledicencia o, como es el caso, la comparación y competencia.

Respecto a el Mercasonic, no me parece a día de hoy el mejor ni mayor exponente de Hispasonic, pese a que también ha mejorado.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 17/01/2016
Vamos, tan normales y al margen de antagonismos ha sido las cosas, tan cada uno a lo suyo, que a Euridia, uno de los referentes en cuanto a contenidos y moderador de Hispa, le hicieron una entrevista y alguno que es habitual por aquí ha convivido con normalidad con su participación allí.
Subir
dachasa
#30 por dachasa el 17/01/2016
andreutodo escribió:
ya estamos con los hilos interminables de los que hablaba...
Has reflotado un hilo que llevaba parado un año... ¿quieres hacerlo interminable?. :D


andreutodo escribió:
no se puede decir nada aquí...
Entonces no lo digas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo