Se ha tocado techo ya en el la calidad de audio?
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Lo que se ha tocado techo es con el disfrute carnal (comida, sexo, pretección contra las inclemencias).
Puede que la pérdida de optimismo global (y la propia miseria) vaya forzando una regulación ecológica (que necesitará otras ayudas más determinantes y expeditivas).
En un contexto tan distópico, el sonido va a tener cierta relevancia: ultrasonidos anti ratas, megafonía para los avisos de los distintos ataques que se pueda recibir en bastantes ciudades, televisores emitiendo a bastante volumen para una ciudadanía con problemas auditivos, y puede que cierta cantidad de conciertos en directo en abierto, o en fábricas y universidades abandonadas.
La calidad no será lo importante, lo será el rendimiento, usar amplificación de clase A será delito, o cerca andará, y para eso no habrá que esperar demasiados años, igual lo veo yo. Podemos y otros movimientos tecnofóbicos y antiepicúreos, cambiarán la estrategia: comisarias políticas de barrio, audiencia pura de Quilapayún y cosas por el estilo, captarán en unos años en sitios como Hispa a estudiantes de FP de sonido y cosas parecidas, convirtiéndolos en delatores del solo, del tema largo, de la armonía densa ( que consume más energía que el folk) o del cantante gutural del metal.
Lo peor de todo los Dj, pasarán a ser como hilanderas frente a una dinámica, pues los giradiscos serán antiguos tornos de cerámica de centros ocupacionales reciclados, a pedal, ¿no queríais turntablism? pues a generar electricidad, que será escasa.
Puede que la pérdida de optimismo global (y la propia miseria) vaya forzando una regulación ecológica (que necesitará otras ayudas más determinantes y expeditivas).
En un contexto tan distópico, el sonido va a tener cierta relevancia: ultrasonidos anti ratas, megafonía para los avisos de los distintos ataques que se pueda recibir en bastantes ciudades, televisores emitiendo a bastante volumen para una ciudadanía con problemas auditivos, y puede que cierta cantidad de conciertos en directo en abierto, o en fábricas y universidades abandonadas.
La calidad no será lo importante, lo será el rendimiento, usar amplificación de clase A será delito, o cerca andará, y para eso no habrá que esperar demasiados años, igual lo veo yo. Podemos y otros movimientos tecnofóbicos y antiepicúreos, cambiarán la estrategia: comisarias políticas de barrio, audiencia pura de Quilapayún y cosas por el estilo, captarán en unos años en sitios como Hispa a estudiantes de FP de sonido y cosas parecidas, convirtiéndolos en delatores del solo, del tema largo, de la armonía densa ( que consume más energía que el folk) o del cantante gutural del metal.
Lo peor de todo los Dj, pasarán a ser como hilanderas frente a una dinámica, pues los giradiscos serán antiguos tornos de cerámica de centros ocupacionales reciclados, a pedal, ¿no queríais turntablism? pues a generar electricidad, que será escasa.
De vacuo nada, lleno.
Y no es horror vacuo; es horror vacui, que es miedo a lo escaso, lo esencial, algo que prácticamente e usa para el arte y los artistas; una especie de convención, más que un padecimiento.
Ah, si algún dj, o similar lee esto, le aclaro que los tornos de cerámica reciclados generarán energía para la comunidad unidos a una dinamo.
Y no es horror vacuo; es horror vacui, que es miedo a lo escaso, lo esencial, algo que prácticamente e usa para el arte y los artistas; una especie de convención, más que un padecimiento.
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