Respecto al debate de sonido hardware VS software (eterno debate siempre) pues no opinaré porque yo de sintes no tengo mucha idea y lo unico que he podido ver y escuchar y me dejó flipado es un Minimoog que tiene un conocido de un amigo mio y me enseñaron cuando lo compró por la friolera de 4800euros!!! ( a mi me asusta porque soy ajeno al mundillo de los sintes y la verdad me impresiona...)
La verdad es que el aparato solo por lo mítico de l acuestion era impreisonante, no para pagar ese dinero (al menos para mi) pero cierto es que le coji aficion a la emulacion de Minimoog de Arturia desde la experiencia...que por cierto el dueño del Minimoog auténtico dice que suena muy bien para ser emulación y que jamás pensaba que llegarían a ese nivel las emulaciones, claro sin sonar como el original por supuesto...
El tema del consumo de Albino 3....pues a mi me sorprende lo que decís alguno de que os llega al 75%...
A mi con bien de polifonía ( a dos manos a saco) la mayoría de los patches no me superan el 23-24%y siendo moderados anda por 16-17%...
Lo cargué en el FL6...y mi PC es de sólo 2 GHZ...asi que no me explico como maquinas abrumadoramente mas potentes que la mia os dan esas cifras...mi PC es muy justito, es de 2ghz y la memoria es ampliada a 1GB pero ademas de mala manera porque es de menos frecuencia que las de ahora o sea la comunicacion con las dos kingston de 512 que le puse es lenta y realmente no rinde como las memorias de 1GB de los ordenadores que ya la traen ahora...
Algún preset con mucha polifonia si que hizo llegar a 48% de CPU...pero la mayoria de ellos no pasaban de 23-24% haciendo el burro y tocando normal sobre 16-17%.
No es un poco raro?