Hola!
Yo hace poco comprçe un toshiba para el curro en pista cero, BCN y lo tuve que llevar a cambiar al servicio técnico por un problema en la pantalla. Allí me dijeron que les llevaban a cambiar muchos más acer que toshiba... Los dell están muy bien de precio y también los ahtec. Yo tengo un ahtec y me ha salido bastante bien.
Yo soy otro miembro más de la liga anti-Acer, son algo así como los Airis orientales. Componentes de bajo nivel, se suelan calentar mucho y con un nivel de RMA ( devoluciones por averia) muy alto.
Conclusión: Vete a por otra marca más estable y fiable, sin pensarlo.
Dos acer AMD y sin problema alguno.
un 1353LC y un 1357Li
saludos peludos
Cual me aconsejas Javi para Audio?
Genial Meidei, desde cuando los tienes?
Añadan Uds. a la lista a estas dos marcas que también están montando Dual Core (yo también estoy en ello):
- Asus
- Samsung.
LG se ha unido al Core, pero no están tan completos en especificaciones. Para quién quiera más datos y comparativa, que compre "Pc Actual" de este més.
Los Acer de dónde trabajo han dado cero problemas, pero sus pantallas no me atraen demasiado. Claro que en precio-especificaciones no tienen parangón. Un Dell también me parece interesante por sus posibilidades de configuración. Y el Vaio es un sueño, aunque dicen que para cualquier cosa que surja con ellos debes ir preparando la Visa.
TONi
Compré un ACER el año pasado (TravelMate 6003, Intel Centrino a 1.6 GHz) y al cabop de 1 mes petó la placa base. Me tardaron 3 meses a arreglarlo. A partir de ahí no se ha vuelto a estropear.
Si tuviera que comprar otro portátil seguramente me rascaría un poco más el bolsillo y compraría un Toshiba.
Échale un ojo a los portátiles ASUS, son económicos y a los que conozco que los tienen están muy contentos.
en ahtec tienen unos portatiles buenos, bonitos y asequibles... tengo uno suyo desde hace 3 años y ni un problema.
slds
hola, hasta ahora he visto varios Hp y Compaq (que son iguales) trabajar bastante bien en audio. Son los mas silenciosos cuando salta el ventilador y tanto en AMD Athlon Mobile como en Centrino son buenas máquinas para audio. Yo tengo un Compaq Presario R3000 Athlon Mobile y grabo con el sin problemas. Tiene memoria dedicada para la tarjeta gráfica, 1 Giga de Ram y pantalla 15'4 " y me costó 800 euritos en Conforama. No es el colmo de la velocidad pero sirve para grabar fuera de casa muy bien.
Espero que te sea de ayuda
Un saludo