Morning luis y sport, me he leido el hilo de presonus que ha puesto sport, y todos los que han escrito que tienen problemas en mac con S1 tienen instalado snow leopard, no he visto ninguno que tenga problemas con mountain lion, y tampoco son tantos usuarios a los que falla.
Ademas de que ese hilo es de marzo del 2012 y estaban usando la versión 2.0, no la versión 2.5, sólo el ultimo post de ese hilo que es de hace unos días, y pone que tiene problemas teniendo instalada 2.5 y osx 10.6.8 snow leopard.
Por eso he dicho antes que es subjetivo, o es que me ha tocado a mi el S1 bueno, depende de muchos factores, el mac que tengas, como lo tengas configurado, lo que tengas instalado, que version de osx y de S1 tengas instalado, el uso que le des al mac a parte de S1.
Luis lo sabe, lo hemos hablado por telefono, que estuve varios dias con otro mac mini I5 que tengo haciendo pruebas con S1 antes de instalar los 2 ssd en raid 0 en el mini server.
Hice una instalacion limpia de mountain lion desde un pendrive ejecutable que me hice con osx 10.8, actualice a 10.8.2 desde el combo update de la pagina de apple no lo actualice desde actualizar de la manzana, actualice java de la misma forma y no actualice itunes, porque no lo uso para nada, no instale flashplayer de adobe ya que con el mini server no uso internet, y a partir de ahi repare permisos y instale S1 y los programas y drivers que uso y todas las actulizaciones de estos, repare permisos otra vez, y ya comence a hacer las pruebas con S1 y todos los plugins de terceros que tengo.
Empece con S1 version 2.5 modo 32bits y osx 10.8.2, volvi a hacer otra vez las mismas pruebas con S1 version 2.5 modo 64bits y osx 10.8.2 y usando jbridge para los pocos plugins que tengo a 32 bits, por cierto jbrigbe funciona bastante mejor que el bridge de logic y solo cuesta 9.9€.
Continue las pruebas, actualice a S1 version 2.5.1 y el osx a 10.8.3 desde el combo update de la pagina de apple, y otra vez las mismas pruebas en modo 32bits y 64bits, todo esto me llevo unos dias.
Asi que creo que puedo hablar con cierto criterio de la estabilidad de S1 y no guiarme solo por lo que escriben otros usuarios que tienen problemas.
Esto me paso hace bastantes años con el primer timecode para pinchar que salio, Stanton Final Scratch Version 1.1, habia quejas por todo los sitios de estabilidad.
En mi caso en los 3 años que lo estuve usando de jueves a sabado, 5 horas diarias, no se me colgo, ni me dejo tirado ni una sola vez.
Y lo tenia instalado en un pc, pero claro, ese pc solo lo utilizaba para pinchar, lo tenia optimizado.
Asi que cada ordenador y usuario es un mundo, lo que ha mi me funciona a otro no, de no ser problemas en hardware o software que se vea claramente que afectan a todos los usuarios.
Saludos y buen día