Borre todo lo que iba a decir, siempre hay algún usuario que no se lee todo el post y hace que esto parezca foroches o applesfera! leete todo el los post #30 , que no tienes ni p idea de lo que hablamos! En windows 7 va muy bien si, y en el 8 mejor!
no estoy en contra ni mucho menos de la DAW, solo eh dado mi opinión como usuario,creo que no e dicho nada malo y si asido asi lo siento! otra vez solo leeré y no opinare que parece que algun usuario sea el creador de la DAW y le siente mal que opinen ! un saludo
Hola david, le pido disculpas al usuario, ayer estaba calentito, pero igualmente el que sea lea el post vera que no se cuestiona el flujo de trabajo en windows! Y yo me enfade por su respuesta a antony. un saludo a todos.
Powerstudios, lo primero que debes hacer es hablarme con respeto, si empiezas por ahí a lo mejor hasta consigues que considere que se puede hablar contigo.
He hablado de mi experiencia.
He preguntado a un amigo que tiene un i-mac de los nuevos, con studio one producer instalado, sin problema ninguno.
Répito, lo de estabilidad dependerá muy mucho de muchos factores y no solo del daw en si...
Powerstudios, no hay problema, un calentón y ya está...
Hola, lo que he observado,es que tanto miguel, luis y sport, estais teniendo problemas con S1, es con la demo funcional valida por un mes, a ver si va estar ahi el problema.
Ayer estuve con mi amigo en su estudio, y le comente el tema, y el me contesto que no esta teniendo ningun problema, trabaja a diario de 6 a 8 horas con S1.
De hecho ayer mismo terminamos de masterizar el tema que estabamos haciendo conjuntamente y empezamos otro tema nuevo, estuvimos mas de dos horas y no nos dio ningun problema.
Si es cierto que hay algun bug menor, que mientras trabajamos si nos damos cuenta, los vamos apuntando, para enviarselos a presonus, o cosa que se pueden mejorar, que tambien las apuntamos para mandarselas.
Saludos
No lo había pensado. Voy a probar la versión free. Grazie