gracias!
Hablemos del estabilidad de Studio One
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#17 es también mi caso. es un mac nuevo y lo poco que le he instalado es Reaper, S1, Google Crome y Perian.
Aprovecho este post para preguntar una cosa.
Hay una herramienta de visualización con el nombre S(m)exoscope de descarga gratuita que yo suelo usar mucho en la mezcla , pero no se donde tengo que instalar para poder usarlo en S1. Es un archivo como los dll de windows pero para mac. entiendo que simplemente hay que arrastrar a una carpeta y ya esta, pero que carpeta? lo he arrastrado a Aplicaciones, pero no aparece en S1
Aprovecho este post para preguntar una cosa.
Hay una herramienta de visualización con el nombre S(m)exoscope de descarga gratuita que yo suelo usar mucho en la mezcla , pero no se donde tengo que instalar para poder usarlo en S1. Es un archivo como los dll de windows pero para mac. entiendo que simplemente hay que arrastrar a una carpeta y ya esta, pero que carpeta? lo he arrastrado a Aplicaciones, pero no aparece en S1
No te fias de mi capullin
Hombre que a mi y a mas gente nos funcione, no tiene por que ser que funcione al 100%, pero tampoco se puede decir que S1 no es estable, porque algun usuario se le cuelgue, ahi tienes el ejemplo con logic, a algunos usuarios les sale lo de la sobrecarga de cpu, y a otros no les ha salido nunca, y por eso no se puede decir que un daw es inestable.
Ni tanto ni tan calvo
No te fias de mi capullin
Hombre que a mi y a mas gente nos funcione, no tiene por que ser que funcione al 100%, pero tampoco se puede decir que S1 no es estable, porque algun usuario se le cuelgue, ahi tienes el ejemplo con logic, a algunos usuarios les sale lo de la sobrecarga de cpu, y a otros no les ha salido nunca, y por eso no se puede decir que un daw es inestable.
Ni tanto ni tan calvo
Veo que no soy el único que le pasa que tiene problemas de soporte vengo de cubase y me parecía estable,pero últimamente en studio one tengo problemas, alguna pistas dejan de sonar tengo que abrir y cerrar el proyecto para que me funcione y al final es molesto,esta semana actualice ala ultima version y nada aun me pasa espero que lo mejoren,si nos tocara volver a cubase
Hola,
Comento después de nueva instalación, equipo nuevo. (Mountain Lion, Mac mini 2,6 16GB RAM, SSD original apple(intel).
No internet, solo utilizado para producción musical...
1a. pista Stylus RMX 4 instrumentos
2a. pista Omnisphere y a tomar por c......
3a. pista Lo siento power, no pierdo mas el tiempo con estupideces y experimentos, cansado de hacer de conejito de indias, que saquen las cosas al mercado después de testearlas bien.
Ahhh, todo el software absolutamente original.
Adjunto captura pantalla.
Comento después de nueva instalación, equipo nuevo. (Mountain Lion, Mac mini 2,6 16GB RAM, SSD original apple(intel).
No internet, solo utilizado para producción musical...
1a. pista Stylus RMX 4 instrumentos
2a. pista Omnisphere y a tomar por c......
3a. pista Lo siento power, no pierdo mas el tiempo con estupideces y experimentos, cansado de hacer de conejito de indias, que saquen las cosas al mercado después de testearlas bien.
Ahhh, todo el software absolutamente original.
Adjunto captura pantalla.
Hola Miguel, el mac mini de mi amigo es de ahora del 2012 y el el mio del 2011, recientemente esta acabando un trabajo, con varias pistas de omnisphere y stylux rmx, y tambien de arturia, ass y mas sintes, y no tiene ningun problema.
Yo tambien uso omnisphere , stylux rmx y el trilian todos originales y tampoco me ha tirado el programa.
Saludos
Yo tambien uso omnisphere , stylux rmx y el trilian todos originales y tampoco me ha tirado el programa.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo