Lo que más me gusta pinchar el trance, aunque últimamente pillo bastante house, aunque siempre que me guste, no miro el estilo (realmente últimamente, me dedico a comprar esos temas que me marcaron y no pude conseguir en su momento)
Me gusta escuchar prácticamente todo en música dance (desde break beat hasta harda house, pasando por techno) no sé, a lo mejor depende del momento, siempre gusta escuchar más un estilo de música que otra dependiendo del momento (en el coche, casa, con los amigos, nuuu seee)
Me gustaría aprender a producir pero no tengo tiempo, eso sí cuando aprenda no me voy a encerrar en nada, según venga la inspiración haré una cosa u otra, no pienso encerrarme.
Saluuuudoooos
1/ Trance, Hard Trance, Uplifting, mezclado con algunas bases techno...
2/ Cuando salgo x ahi me lo paso mejor escuchando House.
3/ Cualquier estilo menos poky poky prefiero antes el Hardcore, un dia empecé a hacer un tema y lo tuve que dejar a la media hora xq creí que me volvía loco, sin embargo de Hardcore algo tengo hecho.
[ Imagen no disponible ]
1no pincho
2cualqier cosa electronica, como mas rara mejor
3producir techno y hardtechno es o que me gustaria mas, pero al igual que la musica que escucho, cualquier cosa rara va bien.
Pues ahi van mis respuestas.
1. Pincho Progressive House, tribal House, con algun toque de techno(cada vez menos)y de vez encuando se cuala algun tema de electro (lo que son las modas)
2. De todo un poco, Funky, algo de Hip Hop, musica electronica de todo tipo (house, techno, electro, minimal..)
3. En cuanto a producir, no me he puesto nunca, pero supongo que me lo que producjese iria un poco encaminado a mis gustos, algo de progressive house, techno.... no se, si produjese creo que haría un poco de todo
ahi voy yo:
1. Pincho tecno, makina, progressive y algo de hard. Temas Remember de la añorada ruta.
2. De todos los estilos, desde lo que pincho hasta musica clasica, solo excluyo el requeton, me da dolor de cabeza (sin animo de ofender)
3. No me lo he planteado nunca.
1. Todas las vertientes del Trance, House y Techno (No necesariamente mezcladas en cada sesion)
1. Musica Antigua tipo: OverDrive, Van Vas, Voltereta, largo etc..
tipo: Arena, THF, Radical Alcala,... toda esa musica de esas epocas pero de calidad, ese trance, psytrance y cosas asi, nunca progresivo tipo Phat bass y marchas militares...
Como veis el q mucho abarca...
2. Escucho de todo, menos reggeaton, pachangeo puro y duro, aunq claro esta lo que mas, musica electronica.
3. Mas que producir, me gustaria prohibir producir a toda esa gente que coge un tema antiguo y lo destroza por que le pone una base techno o chorradas asi..
pincho --->base cantado (POKY tecno trance dance todo lo q me gusta lo pongo) mas que base cantado pincho lo q me gusta de todos los estilos, incluidos algunos house.
me gusta oir de todo, menos lo que denominamos pachanga...casi todo lo demas lo escucho siempre que puedo, para estar al dia.
producir--->lo tengo muy abandonado, por falta de tiempo, y por que me costaba mucho hacer lo que queria, asiq mas que falta de tiempo desconocimiento del tema... a ver si algun dia lo consigo...
Jejej, yo he diversificado bastante en mi vida de DJ
Pincho desde el 94 (11 añazos ya, por dios que viejo me estoy haciendo),
He pinchado, Makina, dance, sobretodo remember del 94 al 99. Luego me pase al House, simplemente porque empeze a pinchar en pubs y la mákina ya estaba capacaida. Posteriormente me pase al hard house, deep house mutando hasta el techno, sobretodo techno industrial, muy agresivo.
Estuve pinchando años esto, hasta que me di cuenta que había cogido como algo personal estilos de música que había pinchado como algo profesional, pero no me daban este punto de adredalina que siempre me ha dado la mákina.
Actualmente recopilo mákina anterior del 99 que no me pude comprar en su momento por pasta, combinando con algo de mákina actual (que no hardstyle que lo tolero muy poco) e empiezo a incluir Hardtrance del poco comercial en mis sesiones.
Lo que realmente me gusta escuchar es makina vieja o remember bien pinchada, producciones de bonzai medio makina medio hardtrance, aunque no hay nada mejor para mi mente, que escuchar una buena sesión deep house para relajarme sin perder entusiasmo (escuchar que no oir, que no tiene nada que ver una cosa con la otra)
Me encantaría producir algun tema ambient o deep house, que pasase desapercibido, de estos que quedan en la memoria como algo underground, ....
Por cierto, algun forofo housero me podria decir el nombre de un tema que iba diciendo ... : "my sex machine... Mariwanah" (pensaba que era de cevin fisher, pero me han dicho que no).