#61 mañana al igual, si puedo...
tengo bastantes referencias nuevas...
Dale dale!!! sin miedo,con que equipo trabajas normalmente
#64 antes con la xone 92 +A6 + x1 mk2 + mac, ahora le estoy metiendo 2xpioneer 100 time code, sin sync...
#65 que tiempos con los 100!
Buenos cdj en su dia,menos los 500 que esos metian unos saltos tremendos no se por que... bueno,a mi por lo menos desde que pinche una vez con ellos... que mala sensacion me dieron,serian las lentes que estarian pa cambiar o algo,pero los cdj100 estan bien,sin trampa con esos pinchas.
#66 lo que me gusta de ellos es que son simples, tiene lo básico como un vinilo... me gustaría pillarme unos mk3 pero me parece que va para largo, luego quiero cambiar la tarjeta de sonido A6 por una RME...
Ian Axide
Hell Driver
Cleric
Bernardo Hangar
Fixeer
Arnaud Le Texier
Hioll
Abstract Division
etc...
Techno con caracter, presencia, atmósfera y alejado del Techno, llamemosle "comercial" que podriamos oir en Drumcode.
Aún así sigo prefiriendo la vieja guardia...
Los Bailey, Hades, Sims, Kaloumenos, Advent, Quartz, Cave, Preach, Kowalski, Broom, V. Watson, Karakasis, Bando, Boriqua, Mac, Speedy J, etc... de entre 2000 y 2006 me siguen sonando a gloria bendita y ritmos y melodias para bailar y bailar y bailar...
Saludos y TECHNO!!
#68 algunos de los que nombras también los sigo...
#69 de momento estoy en modo ahorro...
#47 Totalmente de acuerdo pero ahora los nuevos productores diría que están volviendo a hacer ese techno zapatillero incluso mas duro que lo que fue en su momento.
Lo sigo viendo muy trancero! jajajaa
Si,esta volviendo,pero no como el Tech de antes,cambio mucho,la fusion que intentan colar hoy por hoy es el rollo que mencione antes,puede gustar mas o menos,pero a mi no me gusta,me encanta el trance y el progressivo (lo colecciono en vinilo algunas cosas) pero no me gusta la combinacion que hacen intentando colarlo con el techno,es opinion personal.