Hablemos de techno
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
noob! escribió:esta vida hay que adaptarse o morir
Se puede evolucionar de muchas maneras... pero no por ir a la moda quiere decir que sea evolucionar...
Yo el Techno que me llama hoy dia,es mas oscuro e industrial,ya sabemos quien es hoy dia el referente en esto.
Pero la moda esa del techno trancero... bufff me pone malo jajajajaa y mira que me mola el Trance.
cuando empecé, toque todos los palos, tech house, tech techno, deep techno, deep house, house, etc... vamos que me escuchado bastante música, hasta pachangueo en los inicios por que tenia bolos en pubs... pero de hace unos 6 años que no salgo del techno, es en lo que más comodo estoy y disfruto más...
Yo tambien,de todo,me quedaria con el Techno.
Pero clubs de Techno para pinchar,no tenemos muchos y los pocos que salen,
al poco cierran,por que sabemos que el techno trae muchos "jaleos" lo tengo vivido eso y se lo que hay...
Para trabajar,de continuo,prefiero el House y sus variantes,asi llevo muchos años.
Pero el Techno... siempre presente y que no falte!
Pero clubs de Techno para pinchar,no tenemos muchos y los pocos que salen,
al poco cierran,por que sabemos que el techno trae muchos "jaleos" lo tengo vivido eso y se lo que hay...
Para trabajar,de continuo,prefiero el House y sus variantes,asi llevo muchos años.
Pero el Techno... siempre presente y que no falte!
noob! escribió:yo e visto mucho más follones con reggaeton...
Es que eso... es el apaga y vamonos...
El ambiente entre clubers no es malo,digo que a la larga trae muchos problemas... es arriesgado quiero decir,yo jamas tuve problemas con nadie,siempre respeto con todos,pero no se hace la misma caja salvo fiestas puntuales,dias de festivos o que metas a un dj invitado ya con un nombre y te venda entradas,con el house como que puedes jugar un poco mas con la variedad de publico,house y sus variantes repito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo