ja ja y ademas ahora soy el único que se sabe a la primera de donde soy
Ala pues ya está. Como ya no se puenden poner userbars en la firma pues lo pongo en el avatar.
Con lo que me habia costado aprender como se hacen no me queria quedar sin ponerlo.
Ojalá se pudiera poner un avatar más grande asi podria poner más cosas.
Pues yo lo veo bien. A veces tanta imagen en las firmas acaba haciendo hilos caóticos. Así es más fácil leer.
pues estoy deacuerdo con tu pensamiento Barny
Hola Soyuz
Yo eliminaría la información de los hilos que he metido en la siguiente imagen entre rectángulos rojos.
Haciendo caso a tus explicaciones del otro día sobre por qué era mejor eliminar las imágenes en la firma, ver la misma información todo el rato se hace pesado para los ojos y todos esos iconos de MP3, Estudios, Perfil y Mensaje Privado repetidos todo el rato, se asemeja a tener que ver siempre una misma foto en las firmas.
Un saludo
Mensaje actual: 1530
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy con Eloy. Yo quitaría esos botones y si alguien quiere ver la información de un usuario en concreto que haga click en el nick correspondiente.
Además ayudaría a lo que comentaba Soyuz; promocionar las páginas personales de los usuarios.
Un saludo.
Fuera graficos y banners!
Hola, me gustaría poner los enlaces a mis paginas en mi firma y no se hacerlo correctamente, este es mi primer posteo desde el nuevo Hispasonic.
He pensado que quizás no funcionan hasta que no posteas, a si que lo pruebo de paso..., y si no como lo hago lo escribo en html?
P.d: He cambiado la foto de perfil y no me hace caso, supongo que tardara un poco no?
Ya esta claro por lo que veo en el posteo, hay que poner la dirección entera y la foto ya se ha actualizado.
Voy arreglar los párrafos de la firma, pero no se hacerlo!! jeje!!